Los 5 Mejores Plugin Slider Gratis para WordPress

Categorias: Plugins, Wordpress

5 mejores plugin slider gratis

Los Slider son rotadores de imágenes que son tan habituales de ver en los sitios Web de hoy en día.

Son muy populares ya que ofrecen un dinamismo increíble a la Web con un mínimo esfuerzo ya que la mayoría se pueden conseguir instalando un sencillo plugin en WordPress

Normalmente los Sliders muestran un grupo de imágenes que van rotando, como si de un carrusel se tratara, de manera automática en nuestro blog o Web.

Como decimos los Sliders suelen incorporar imágenes pero no tiene porque ser exclusivamente fotografías. Pueden ser miniaturas de vídeos, enlaces a artículos de nuestro blog, productos destacados de nuestra tienda, etc…

Incluso ya existen muchos themes en WordPress que incluyen un Slider para presentar noticias en las portadas de los blogs pero si el theme que estás usando no lo incluye o sencillamente quieres usar otro vamos a repasar los plugin Slider gratuitos más interesantes para tu blog


Plugin Meta Slider

plugin meta slider para wordpress

El plugin Meta Slider tiene una versión gratuita y otra premium o pro que es de pago pero para la mayoría de los usuarios la versión free es más que suficiente.

Meta Slider es un plugin muy flexible que nos ofrece hasta cuatro distintos sliders para mostrar las imágenes.

Su uso es sencillo, puedes añadir pedazos de códigos cortos que te ofrece el plugin para añadir el slider en cualquier sitio que quieras o añadirlo a un widget.

Para añadir las imágenes sólo tienes que ir a la biblioteca de medios del blog y seleccionar las imágenes que quieras.

Eso si, si quieres usar los sliders en vídeos o en otras opciones más avanzadas habrá que pasar por caja y adquirir la versión pro.

Descargar plugin Meta Slider


Plugin Soliloquy lite

Plugin Soliloquy lite para WordPress

Una de las características del plugin Soliloquy lite es que los sliders que crea son perfectamente compatibles con los dispositivos móviles. A esto se le llama Responsive

Con el auge de estos dispositivos cada vez hay que tenerlos más en cuenta a la hora de diseñar nuestro blog o sitio Web.

Además de ser Responsive el pluging Soliloquy lite tiene otras virtudes como pueden ser la subida de los archivos mediante arrastrar y soltar, cambiar la etiqueta alt en las imágenes y otro buen número de opciones interesantes.

Descargar plugin Soliloquy lite


Plugin Captain Slider

Plugin Captain Slider para WordPress

Si quieres hacer sliders de vídeos de Youtube, el plugin Captain Slider puede ser una muy buena opción.

Además de poder crear sliders con vídeos de Youtube, también puedes hacerlos con vídeo de Vimeo

Por supuesto también de imágenes y otra de sus características es que te permite mostrar un aspecto minimalista en los saliders para no recargar de manera innecesaria tu Website.

Estas son algunas de sus características:

Descargar Plugin Captain Slider


Plugin SlideDeck 3

Plugin SlideDeck 3 para WordPress

El plugin SlideDeck 3 es la nueva versión del popular SlideDeck 2.

El SlideDeck 3 nos permite añadir sliders de post que hayamos escrito, vídeos y por supuesto imágenes.

Tienen muchísimas posibilidadoes y opciones aunque hay que tener en cuenta que algunas de ellas no podremos encontrarlas en la versión free del plugin ya que también tiene una versión de pago mucho más completa.

Descargar Plugin SlideDeck 3


Plugin Smooth Slider

plugin Smooth Slider para WordPress

El plugin Smooth Slider presume en si Web de poder añadir un slider en tus post en menos de 50 segundos.

El uso de códigos cortos en la misma entrada o en los widget nos permite añadir un bonito slider de una manera muy rápida y efectiva.

Estas son algunas de sus características:

Descargar plugin Smooth Slider



WordPress es el CMS (Sistema de gestión de contenidos) más utilizado por eso en Hostinet lo tratamos de una manera especial diseñando un hosting especializado en WordPress y con un soporte técnico especializado en WordPress para ayudarte en todo lo que necesites.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (Votos: 0)

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


Contactar