Los Mejores Themes para WooCommerce Gratis (3ª Parte)

Tras la primera y segunda parte de los mejores Themes para WooCommerce Gratis, ahora nos ponemos manos a la obra con la tercera parte.

En esta última parte podremos conocer y descargar 10 nuevos themes gratuitos para WooCommerce. Estas 10 nuevas plantillas mantienen el nivel de las 22 que ya hemos publicado en el apartado de WordPress/WooCommerce del blog de formación de Hostinet.

Los Mejores Themes para WooCommerce Gratis (3ª Parte)

WooShop Lite

WooShop Lite

WooShop Lite como su propio nombre indica es un theme ligero, hermoso y moderno completamente optimizado para WooCommerce.

El theme adopta cualquier tamaño según con el dispositivo con el que se acceda, por lo que se puede ver sin problemas desde cualquier dispositivo (100% responsive). Incorpora diversos atajos para poder controlar los diversos aspectos que presenta el theme, como puede ser el diseño de la página principal. Además, viene con una slider flexible que se puede usar para mostrar los productos de nuestra tienda o cualquier otro contenido gráfico.

Lamentablemente, esta versión del theme incluye algunas limitaciones ya que se trata de la versión "ligera", pero no por ello deja de ser un gran theme, de hecho, para la mayoría de los usuarios esta versión será más que suficiente para poder montar su propia tienda online.

AyoShop – Con Genesis Framework

AyoShop

AyoShop es un theme completamente funcional para WooCommerce construido bajo el popular Genesis Framework.

El theme no tiene límites y puede usarse para vender cualquier tipo de producto, desde comida hasta ropa, joyas, libros, teléfonos móviles… y el resultado siempre es impresionante.  

No cabe duda de que AyoShop es uno de los mejores themes gratuitos que hay disponibles en la actualidad para WooCommerce. Dado que se basa en el Genesis Framework no es difícil encontrar fragmentos de código o el apoyo necesario en diversos foros para resolver nuestras dudas. Y, por si fuera poco, otras características como widgets personalizados o el tema “responsive” (compatibilidad con todos los dispositivos) también está cubierto con este theme.

Discover

Discover theme

La belleza del theme Discover radica en su gama de colores que combina el blanco con el naranja + el negro de su tipografía, dotando al theme de una claridad sin igual.

El theme lo cierto es que luce genial y además es completamente "responsive" lo que hace que luzca todavía mejor bajo cualquier dispositivo.

El theme soporta widgets y ofrece varias opciones para personalizarlo. Se puede personalizar el menú, la imagen de la cabecera, el color del fondo, ect.

Es un theme muy sencillo y por eso mismo gusta a toda clase de usuarios.

Se nos olvidaba mencionar que este tema también está optimizado para funcionar con creces con WooCommerce al igual que el resto de los themes que hemos venido poniendo.

Virtue by Kadence Themes

Virtue theme

Virtue es un theme extremadamente versátil y que ha sido desarrollado usando Bootstrap Framework. Gracias a Bootstrap el theme está muy bien optimizado para dispositivos móviles, así como también para tabletas o smartphones. Literalmente no hay nada que no se pueda hacer con este theme.

Virtue theme está optimizado para WooCommerce y, por lo tanto, se puede crear una tienda online de aspecto muy moderno en cuestión de segundos.

El theme es muy fácil de personalizar gracias a los distintos diseños de página web que ofrece. Basta con mirar la imagen de arriba para ver lo increíble que es.

Terrifico

Terrifico Theme

Terrifico es un theme limpio, moderno y flexible que se ve soberbio en todos los dispositivos.

El theme cuenta con un montón de características sorprendentes, como son las opciones avanzadas, el diseño responsive, personalizar el logotipo o la posibilidad de cambiar el color del fondo. Otras características que se deben mencionar del theme es su compatibilidad tanto con el Plugin WooCommerce como con el plugin Contact Form 7.

Vantage

Vantage theme

Vantage es un theme moderno con un aspecto limpio y optimizado para ser utilizado con el Plugin WooCommerce.

En WordPress.org podemos comprobar que más de 90.000 usuarios lo tienen instalado o lo han instalado y además su puntuación es de 4,5 estrellas sobre 5 ¡una gran puntuación!

Sus desarrolladores afirman que este theme es el mejor y el más revolucionario que jamás han construido.  Vantage está optimizado para funcionar con Page Builder desarrollado por los mismos desarrollados. Además, en lo alto ofrece una slider para mostrar el contenido más importante de forma resaltada. 

Responsive

Responsive Theme

Responsive, el nombre de este theme prácticamente ya lo dice todo… no paramos de hablar de la palabra "responsive", así que a estas alturas ya sabemos que se trata de un término que se utiliza para indicar que un theme es compatible con toda clase de dispositivos, así como tabletas o smartphones (ampliar información).

Lo cierto es que es un theme muy popular: Ha sido descargado más de 1,5 millones de veces y su puntuación es excelente.

Gracias a su nombre ha conseguido labrarse una muy buena reputación en todos los buscadores y esto ha hecho que aumente su popularidad hasta cuotas inimaginables.

¡Responsive es lo que se lleva! Aunque lo cierto es que hay muchos themes mejores que este y con más opciones para su personalización, pero aun así este sigue siendo muy bueno y se merece la calificación que ha obtenido a pesar de la ayuda que le han brindado los buscadores.

Intuition

Intuition Theme

Intuition es un un theme hermoso, elegante y bien diseñado para el blogueo, aunque también puede utilizarse para construir una tienda de comercio electrónico.

Este theme se centra principalmente en la exhibición del contenido con imágenes, como pueden ser productos que se quieran vender a través de WooCommerce.

El theme Intuition ofrece varias opciones de personalización y está optimizado para que funcione correctamente bajo todos los dispositivos móviles y ordenadores de sobremesa. Además, integra los populares plugins de traducción, SEO y Contact Form.

Klasik Framework

Klasik Framework Theme

Klasik Framework es un theme framework minimalista que podría servir con creces para empezar con el desarrollo de cualquier proyecto web que se precie. Si bien este theme podría ser perfecto para desarrollarlo a nuestro propio gusto también puede usarse tal y como esta, ya que luce espectacular.

Todas las funciones de personalización, así como la compatibilidad con el Plugin WooCoommerce, traducciones y diseño "responsive" están presentes bajo es theme. Solo hay que subir las imágenes de nuestros productos y conseguiremos la tienda de WooCommerce que siempre hemos soñado.

Al igual que los themes más modernos, Klasik Framework es SEO friendly y ha sido construido para que sea compatible con toda clase de dispositivos móvile, usando los últimos estándares de HTML5 y CSS3.

Base WP

Base WP Theme

Y con Base WP llegamos al último theme del listado de los 32 que hemos puesto a lo largo de estos 3 amplios artículos.

Base WP es un theme minimalista, pero sobretodo sencillo que lo hace ideal para blogs y negocios.

El theme ofrece diferentes plantillas que se adaptan a nuestras necesidades. Además, es compatible con el Plugin WooCommerce para que podamos vender directamente productos en nuestra web.

Base WP también es SEO friendly y cuenta con un diseño “Responsive” para que se pueda ver correctamente bajo todos los dispositivos. Indicar que también se puede añadir un logotipo y subir archivos a través de las opciones de control del panel del theme.

En definitiva, un theme ¡Bueno, bonito y gratis!

Esperamos que os hayan gustado los 32 themes que hemos puesto.


[ninja-popup ID=13602] * SUSCRÍBETE AQUÍ para recibir en tu email más artículos sobre themes de WordPress optimizados para funcionar también con WooCommerce.  CLICK AQUÍ ¡ES GRATIS! [/ninja-popup]


Hostinet SSD

En Hostinet trabajamos desde hace más de 15 años con servidores ubicados en España (Madrid). ¡Somos expertos en cPanel!

Hosting SSD (Básico)

Hostinet SSD Básico –> Características y Precios

Hosting SSD (Avanzado)

Hostinet SSDCloud –> Características y Precios

Todos estos planes SSD son ideales para poner en marcha nuestra propia tienda online con el Plugin WooCommerce de WordPress.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (Votos: 0)

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


Contactar