Hostinet



Si estás empezando, si ya llevas tiempo en Internet, si quieres una Web pequeña, o prefieres un sitio Web enorme, aquí puedes encontrar el hosting que necesitas.

 

La empresa Hostinet nace a principios del 2003 con la unión de empresarios y profesionales que durante años habían prestado sus servicios en la red y habían desempeñado su actividad en el desarrollo de distintos proyectos y empresas de alojamiento Web.

Nace con un objetivo claro, el objetivo de dar un Hosting de calidad a todos sus clientes y el de atender las cada vez más crecientes necesidades de los clientes albergados.

Después de una primera época en la que Hostinet dispuso de sus servidores repartidos en un centro de datos en California (USA.) y en el Centro de Datos en Madrid, la empresa decide apostar fuerte por el tráfico nacional, asentando su actividad definitivamente en territorio nacional y centrando todos sus servidores en el mencionado centro de datos de Madrid.

Al igual que el centro de datos, Hostinet cambió su sede social pasando de la antigua localización en las oficinas del organismo dependiente del ayuntamiento de Bilbao Lan Ekintza a una nueva oficina en el centro neurálgico de la villa de Bilbao.

En estos momentos, Hostinet S.L.U. acaba de inaugurar su segunda oficina en el mencionado centro de Bilbao con la finalidad de crear un departamento de soporte técnico especializado que pueda atender las cada vez mayores necesidades de cada cliente tanto en lo referente a alojamiento Web como en registro y gestión de dominios.

Uno de los hitos más cruciales de Hostinet se produjo en el año 2006 al obtener la autorización de Agente Registrador Oficial de .es autorizado por parte de la Entidad Pública empresarial Red.es para registrar nombres de dominio bajo el código ".es". Esta autorización, junto con la liberalización de los mismos, fue un hito clave en lo que hoy por hoy es Hostinet S.L.U.

A su vez, y dando un nuevo paso más en su afianzamiento como registrador y empresa, Hostinet consiguió la acreditación como registrador oficial de los dominios .eu tras cumplir los requisitos de Eurid, organismo de la comisión europea para la gestión del TLD comunitario.
Ahora mismo, Hostinet se encuentra inmersa en el proceso de consecución de la certificación de registrador oficial de la Icann , lo que supondrá un gran salto tanto en la imagen como en la posición de Hostinet en el mercado.

Estas acreditaciones de registrador oficial del dominio .es y .eu han permitido a Hostinet conseguir nuevos logros empresariales como la adjudicación del concurso publico Jóvenes En Red, la concesión de agente local de Hostinet para el programa New o la condición de partner de Esnic en los programas "consigue tu .es", plan avanza…

Todos estos hitos y nuevos retos han sido logrados con éxito con rapidez y profesionalidad lo que muestra el buen hacer y el buen funcionamiento de los procesos y servicios ofertados.

Hostinet forma parte del grupo empresarial Media Holding Internet SL.

Hostinet forma parte del grupo empresarial Media Holding Internet SL, dicha Holding encuentra entre las empresas participadas empresas con largo historial y dedicación al mundo del alojamiento web y nuevas tecnologías.

Las empresas asociadas a Hostinet por medio de este vínculo empresarial son:

Gracias a esta unión, Hostinet puede ofrecer a sus clientes un servicio mucho más completo mediante el aprovechamiento de las distintas sinergias surgidas en la unión de los procesos productivos y las tecnologías empleadas por cada una de las empresas del grupo.

Esta cooperación y la coordinación entre cada una de las ramas de negocio del grupo ha sido, es y será fundamental para conseguir las metas impuestas sin dejar de lado a nuestro departamento más importante: el cliente.

 

Ventajas de Hostinet

No te lo pienses más y disfruta ya de las ventajas que te ofrece el tener tus dominios con Hostinet.

Uno de los principios máximos de Hostinet es ofrecerte un servicio de calidad, el cual te proporcione la tranquilidad necesaria para que no tengas que preocuparse de nada relacionado con el alojamiento Web.

Por esa misma razón, Hostinet ha creado la Garantía 30 días Hostinet, garantía que certifica que recibirá un servicio de alojamiento Web adecuado, un servicio de atención al cliente rápido y todos aquellos servicios complementarios adheridos al plan que contrates. Esta garantía de devolución tan solo es aplicable en los planes de Hosting básicos y VPS 1, no será de aplicación en los planes distribuidores ni en planes VPS superiores al mencionado.

Si alguna de estas premisas no se cumpliesen, Hostinet se compromete a devolverte el dinero inmediatamente.

No tengas miedo a contratar uno de nuestros planes!

Hazlo y accede a un nuevo concepto de alojamiento Web: Seguridad y Calidad.

 

En Hostinet somos Agentes Registradores oficiales

ESNIC

Hostinet está acreditada por ESNIC como Agente Registrador de dominios .es desde el 2006. Para obtener esta acreditación, los Agentes Registradores deben cumplir una serie de requisitos técnicos, legales y de seguridad. Estos requisitos exigidos garantizan una calidad y un servicio inmejorables.

Además de esto, Hostinet te ofrece toda la experiencia y solvencia tecnológica acumulada en los últimos años aplicada al registro y a la gestión de nombres de dominio .es.

Si a esto le añadimos que movemos una gran cantidad de dominios .es, nos podemos permitir el ofertarte unos precios cada vez mejores. Actualmente, los dominios .es tienen un precio desde 4.95 €, sin duda los más económicos del mercado.

EURID

Desde 2007 también podemos decir que SOMOS AGENTES REGISTRADORES DE .EU.
Hostinet ha obtenido la condición de Registrador Acreditado por EURid, la organización internacional seleccionada por la Unión Europea para gestionar la extensión .eu.

La identidad digital .eu se ha transformado en una necesidad para todas las personas, empresas e instituciones de la Unión Europea que buscan identificarse en Internet en el mercado mundial.

Con esta acreditación, Hostinet puede ofrecerte direcciones de Internet con la extensión .eu con todas las garantías tecnológicas y de servicio.

Nic.Mx

En el año 2010 consiguió la acreditación como agente registrador del tld .xm tras cumplir con las exigencias técnicas y administrativas que el departamento dependiente del gobierno mexicano nic.mx solicita a todos sus agentes oficiales.

Esta acreditación se enmarca en la apuesta que Hostinet Sl realiza por el mercado latino.

 

Infraestructura de Hostinet

Hostinet posee más de 90 servidores alojados en el Centro de Datos en Madrid. Cada tipo de servidor permite recibir un servicio de alojamiento Web más adecuado a tus necesidades.

Nuestros servidores están ubicados todos en territorio español y poseen la tecnología más avanzada del mercado. Estos cumplen escrupulosamente la legislación española en materia de servicios de la información y comercio electrónico.

Centro de datos en España

Todos los servidores de Hostinet los podéis encontrar en el Centro de Datos en Madrid.

Debido a que 18 operadoras llegan con su fibra óptica a estas instalaciones, su conectividad es óptima, lo que proporciona la seguridad de que tu página va a estar siempre disponible, porque si una operadora sufriera una caída, las restantes mantendrían la conectividad con Internet.

Seguramente sea uno de los Centros de Datos mas seguros de Europa, y ello es debido a que sus sistemas de vigilancia (como los controles de acceso a los que son sometidos tanto trabajadores como visitantes, el servicio de vigilancia física 24 horas al día o el control de apertura de puertas) garantizan que nadie ajeno a las instalaciones pueda introducirse sin ser debidamente identificado.

Ante ataques que se puedan producir desde la Red, los sistemas de detección de intrusos y cortafuego, hacen que los equipos y datos estén perfectamente protegidos.

Además, el personal altamente cualificado de que dispone el centro de datos, con monitorización 24/7, ante el menor conflicto revisa y restaura el sistema.

El suministro eléctrico está asegurado mediante el Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI) que permite a las máquinas continuar su actividad aunque haya cortes eléctricos externos y, en caso de que el corte fuera prolongado, no tiene porqué preocuparse ya que el suministro se encuentra conectado a un grupo electrógeno autónomo (por combustible).

Hostinet compra los routers, switches y el cableado necesario para su funcionamiento, no lo subalquilamos con el fin de tener las claves de root y todo configurado a nuestra medida.

No lo dudes, en Hostinet te ofrecemos tecnología de última generación apoyada por un servicio de atención al cliente personalizado.

 
¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762 / 902 011 590

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.