Seguro Restauración de Backups

desde 2.00 € al mes


Asegura tu hosting y recupera una copia de tu web tantas veces como necesites.

Cada día, realizamos copias de seguridad de toda la información contenida en todas las cuentas de alojamiento web de nuestra red de servidores, y las almacenamos en sistemas de almacenamiento alternativos para garantizar al máximo la seguridad de toda la información alojada. Con el Seguro de Restauración de Backups podrás solicitar la recuperación de los datos de tu cuenta de la copia de seguridad tantas veces como desees.

Desde  la herramienta de copias de seguridad de tu panel de control cPanel podrás realizar tú mismo todas las copias de seguridad que necesites almacenándolas en tu propio ordenador, pero si necesitas recuperar la información de tu servicio de web hosting y no dispones de tu propia copia de seguridad, podemos ofrecerte el Seguro de Restauración de Backups, que te permitirá solicitar la recuperación de nuestras copias de seguridad tantas veces como nos lo solicites.¹

  • Seguro Backups24´00
  • Seguro Distribuidor 60´00
  • Seguro Backups24´00
  • Seguro Distribuidor 60´00
    • 5 restauraciones mensuales. Se entienden operaciones de restauración, ya sean completas de la cuenta de alojamiento o de elementos parciales.
    • Se entienden operaciones de restauración, ya sean completas de la cuenta de alojamiento o de elementos parciales.Se entienden operaciones de restauración, ya sean completas de la cuenta de alojamiento o de elementos parciales.

Planes contratables solo en periodos anuales.

¹ Para contratar este plan es necesario tener previamente un plan de alojamiento web con Hostinet, si deseas contratarlo tan solo debes entrar en tu panel de cliente y seleccionar el Seguro de Restauración de Backups como un añadido a tu plan de hosting.

 

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


Contactar