Los Mejores Themes para WooCommerce Gratis (2ª Parte)

Tras la primera parte del artículo los mejores Themes para WooCommerce Gratis; recientemente publicado en formación Hostinet, ahora procedemos con su segunda parte.

En esta segunda parte podremos encontrar themes gratuitos para WooCommerce igual de buenos que los que pusimos en la primera, así que no os la perdáis.

Los Mejores Themes para WooCommerce Gratis (2ª Parte)

Catch Flames

catch flames theme

Catch Flames es un theme completamente “responsive”, por lo que promete que todos los visitantes que accedan a nuestro site disfrutarán de una experiencia de calidad, independientemente del dispositivo que utilicen.

Catch Flames está muy bien diseñado, ya que aprovecha al máximo el espacio de la pantalla. Lo que hace que se sienta más grande, más ancho y más lujoso. Por defecto usa 3 columnas, pero pueden ser cambiadas fácilmente para que sean dos o una. Debemos escoger que es lo que mejor se adapta para nuestra web.

Catch Flames es considerado el sucesor espiritual del theme: Catch Box. Fue construido teniendo en consideración los feedbacks aportados por los usuarios de Catch Box. 

Catch Flames usa CSS3 y HTML5, además, incluye opciones amigables para el SEO y no requiere de tener ningún tipo de conocimiento para su puesta en marcha; es muy sencillito e intuitivo.  Todas las opciones que ofrece conllevan a que se pueda construir un gran web si ni tan siquiera tener conocimientos específicos en ello. Por lo que, si se quiere crear una tienda online, este theme es realmente bueno. Lleva el plugin WooCommerce incorporado, para que tan solo tengamos que comercializar nuestros productos.

Responsive Mobile

responsive mobile theme

Responsive Mobile es un theme que como su propio nombre indica ha sido diseñado para funcionar perfectamente en móviles.

Hoy en día, el mercado para los dispositivos móviles no parece de crecer, y ello ha forzado a que muchas páginas web tengan que adaptar su diseño y su interactividad acorde a las pantallas táctiles que ofrecen dichos dispositivos.

Este theme es completamente "responsive", lo que garantiza que todos los usuarios disfrutarán de la misma experiencia web independientemente desde el dispositivo que la visiten. El theme se acomoda a cualquier tamaño y resolución que tenga la web.

Responsive Mobile incorpora 11 Widget Areas, 9 Páginas de Templates (plantillas), 6 Layouts para los Templates (plantillas) y 4 Posiciones para el Menú. Ofrece opciones muy intuitivas para una cómoda navegación y el control total sobre el CMS, así como la posibilidad de poder subir nuestro propio logo personalizado. Y, por supuesto, está integrado para WooCommerce.

Asteria LITE

AsteriaLITE theme

Asteria LITE es uno de los mejores themes gratuitos que podemos encontrar hoy en día en WordPress.org. Prueba de ello es que ha conseguido una calificación de 5 estrellas en  WordPress.org (máxima puntuación). Además, ha sido descargado más de 130.000 veces y más de 10.000 sitios en Internet tienen este theme. 

El diseño de Asteria LITE es muy elegante y sensible, ofrece 3 Templates (plantillas) para sus páginas y 10 iconos sociales. Se puede diseñar nuestro propio logotipo y ajustarlo para que quede bien. Esto es posible gracias a la inclusión de más de 600 fuentes de Google.

Asteria Lite también incluye una galería, una función para el modo mantenimiento, otra función para la exportación/importación, así como también CSS personalizados. Además, es compatible con el plugin Contact Form 7. Y su integración para WooCommerce hace posible la creación de una tienda online en cuestión de minutos.

Es un theme ideal tanto para expertos como para novatos y está muy bien optimizado de cara a los motores de búsqueda, asegurando así que nuestra página va a ser correctamente indexada bajo los mismos. Sin duda, ¡Un excelente theme gratuito y sencillo!

Seller

Seller Theme

Seller es un theme ideal para desplegar toda una tienda online en Internet con un presupuesto muy ajustado, ya que es compatible con el plugin WooCommerce. Ha conseguido una calificación de 4,5 estrellas en WordPress.org. Además, ha sido descargado más de 30.000 veces y más de 2.000 sitios en Internet tienen este theme. 

Seller hará que nuestra tienda online tenga un aspecto muy profesional y a la vez muy claro, lo que demostrará a nuestros clientes que pueden confiar plenamente tanto en nuestro site como en los productos que ofrecemos.

El theme tiene un gran abanico de posibilidades y, aunque fue diseñado para el E-Comerce, se puede utilizar para albergar todo tipo de contenido. Indicar que es "responsive" y por lo tanto ofrece una experiencia de navegación acorde al dispositivo que se utilice para ello.

iTek

itek theme

iTek es theme limpio y elegante; ideal para la creación de cualquier tipo de página web. Viene con un diseño completamente "resposive", que hace que funcione perfectamente en ordenadores, tablets y teléfonos móviles. Incorpora una cabecera con efecto Parallax y un diseño de aspecto moderno que hace que nuestro site disponga de un aspecto impresionante.

Este theme gratuito de WooCommerce soporta microformatos, brinda la posibilidad de cambiar el color/imagen del fondo y mucho más.

Sale Junction

sale junction theme

Sale Junction es un theme versátil de Ink Themes para el E-Commerce. Es compatible tanto con WooCommerce como con los plugins para el comercio electrónico de Easy Digital Downloads, lo que hace posible que podamos vender nuestros productos tanto de forma física como digital.

El theme dispone de una página de inicio personalizada con un slider y varias opciones para mostrar múltiples categorías de productos. Además, viene con un carrito de compra, 7 esquemas de colores (completamente customizables), varias páginas de estilos, diversos widgets y mucho más.

RestImpo

restImpo theme

Si quieres un theme sencillo y claro, con colores atenuados a lo menta verde, deberías echarle un vistazo al theme RestImpo.

RestImpo es un theme gratuito minimalista, ideal para la creación de sitios webs relacionados con los negocios. Es completamente "responsive" y ofrece una amplia variedad de opciones. 

RestImpo viene con 3 colores de esquemas predefinidos, 220 fuentes de Google, intuitivas opciones para su personalización, widgets customizables/personalizables para mostrar los últimos mensajes de la categoría seleccionada, shortcodes customizables/personalizables, 2 áreas de menú, iconos para las redes sociales y mucho más. Indicar que el theme está disponible en Español.

Make

make theme

Make es un theme "responsive" y "retina-ready" listo para albergar páginas webs de todo tipo de negocios en general.

El theme está construido con la tecnología Bootstrap, lo que implica que es muy sencillo de personalizar. Incluye una gran variedad de opciones que permiten modificar fácilmente el diseño, los colores, los tipos de letra, el logotipo, ect.

Este theme también ofrece soporte para plugins como WooCommerce, Gravity Forms y Jetpack.

i -transform

i-trasnform theme

i -transform es un theme simple y pulido que se puede utilizar sin coste alguno. Proporciona un espacio de contacto justo en la cabecera de nuestra página web al lado de los widgets de las redes sociales. También ofrece la posibilidad de personalizar el área de nuestro logotipo y la barra de búsqueda.

Este theme puede trasformar nuestra web en toda una revista gracias a su fantástico slider. Cada artículo y/o post se presenta en miniatura con un título y un enlace de "leer más ", que redirige a el artículo y/o post principal.

i -transform es "responsive" lo que hace que pueda verse correctamente en ordenadores de sobremesa y bajo cualquier otro tipo de dispositivos móvil. Incluye opciones de administración, 5 esquemas de colores, múltiple blog layouts y está listo para WooCommerce.

Market

market theme

Market es un theme moderno y creativo con una página de inicio muy llamativa que pone un slider en la parte superior de la misma y justo debajo incluye una “cuadrícula” con artículos y/o post en miniatura.

Market viene con unas características extraordinarias que pueden ser raramente encontradas bajo un theme gratuito, tales y como animaciones, iconos sociales impresionantes, múltiples barras de menú, widgets personalizados y otras opciones avanzadas.

Market también es compatible con WooCommerce, lo que hace que sea una plantilla ideal para la construcción de un sitio web de comercio electrónico.

Fruitful

fruitful theme

Fruitful es un theme elegante y espacioso que puede ser utilizado de forma completamente gratuita. Su diseño minimalista sólo demuestra que en cierto modo menos, es más.

Este theme es muy simple en el exterior, pero está armado con potentes características. Incluye 2 jQuery slider: NivoSlider y Flex slider, que permiten mostrar hermosos contenidos en nuestro sitio web. También viene con varias fuentes, integración en redes sociales, editor de CSS, personalización de menús, una galería y mucho más.

Este artículo sigue en -> Los Mejores Themes para WooCommerce Gratis (3ª Parte) ¡No te lo pierdas! ¡Es la última parte!


[ninja-popup ID=13602] * SUSCRÍBETE AQUÍ para recibir en tu email más artículos sobre themes de WordPress optimizados para funcionar también con WooCommerce.  CLICK AQUÍ ¡ES GRATIS! [/ninja-popup]


Hostinet SSD

En Hostinet trabajamos desde hace más de 15 años con servidores ubicados en España (Madrid). ¡Somos expertos en cPanel!

Hosting SSD (Básico)

Hostinet SSD Básico –> Características y Precios

Hosting SSD (Avanzado)

Hostinet SSDCloud –> Características y Precios

Todos estos planes SSD son ideales para poner en marcha nuestra propia tienda online con el Plugin WooCommerce de WordPress.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (Votos: 1)

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


Contactar