Acreditaciones de Hostinet



Acreditaciones

 

 

En Hostinet somos Agentes Registradores oficiales.

 

ESNIC

Hostinet está acreditada por ESNIC como Agente Registrador de dominios .es desde el 2006.

 

Para obtener esta acreditación, los Agentes Registradores deben cumplir una serie de requisitos técnicos, legales y de seguridad. Estos requisitos exigidos garantizan una calidad y un servicio inmejorables.

 

Además de esto, Hostinet te ofrece toda la experiencia y solvencia tecnológica acumulada en los últimos años aplicada al registro y a la gestión de nombres de dominio .es.

 

Si a esto le añadimos que movemos una gran cantidad de dominios .es, nos podemos permitir el ofertarte unos precios cada vez mejores. Actualmente, los dominios .es tienen un precio desde 4.95 €, sin duda los más económicos del mercado.

 

agente registrador .es

 

 

EURID

Desde 2007 también podemos decir que somos agentes registradores oficiales del dominio .eu.

 

Hostinet ha obtenido la condición de Registrador Acreditado por EURid, la organización internacional seleccionada por la Unión Europea para gestionar la extensión .eu.

 

La identidad digital .eu se ha transformado en una necesidad para todas las personas, empresas e instituciones de la Unión Europea que buscan identificarse en Internet en el mercado mundial.

 

Con esta acreditación, Hostinet puede ofrecerte direcciones de Internet con la extensión .eu con todas las garantías tecnológicas y de servicio.

Agente registrador eurid

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762 / 902 011 590

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.