Dominios .eu

desde 6.95 € al año

Consigue tu dominio

Dominios .eu

El dominio .eu nace con la firma intención de delimitar y diferenciar los websites y paginas cuyo origen, producto y trafico mayoritario es de origen europeo. El TLD nacido futo de la unión europea es uno de los TLD de menor precio en Hostinet y orienta y remarca el carácter europeo de tu proyecto web.

La extensión .eu es el dominio territorial nació exclusivamente para la Unión Europea. Este TLD permite el registro de dominios .eu a todas las empresas o particulares residentes en los estados miembros de la UE.

Registra tu dominio .eu con Hostinet y disfruta de los servicios de un agente registrador acreditado por Eurid.

Servicios Incluidos con el registro de dominio .eu:

Modificación y servicio DSN.

Desde tu panel de dominio podrás modificar todos los datos de tu dominio incluyendo los datos DNS de tu dominio. Apunta tu dominio a tu servidor y modifica el servicio DNS tantas veces como tu proyecto web y dominio lo requieran.

Administra los contactos de tu dominio.

Desde el panel de control de tu dominio podrás modificar y añadir nuevos contactos a tu dominio teniendo en todo el momento el control del contacto administrativo, técnico, financiero y de registro de tu dominio.

Desbloque y bloquea tu dominio.

Desde el panel de tu dominio podrás bloquear y desbloquear tu dominio pudiendo asi proteger tu dominio de posibles robos y pudiendo desbloquearlo en todo momento si deseas cambiar de agente registrador.

Acceso al código EPP de tu dominio.

Si deseas trasladar tu dominio y transferirlo a otro agente registrador necesitarás el código EPP o Authcode, desde el panel de control de tu dominio podrás solicitar dicho código que será enviado al mail del contacto administrativo de tu dominio.

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


Contactar