Los Mejores Themes para WooCommerce Gratis (1ª Parte)

woocommerce logotipo

Ahora que ya sabemos cómo crear una tienda online con WooCommerce y cómo configurarla, vamos a meternos de lleno en ofreceros una amplia variedad de themes para WooCommerce GRATIS y que podréis descargar sin tener que pagar nada.

Sin duda, WordPress es la plataforma más popular del momento para crear todo tipo de blogs y webs. De hecho, más del 20% de los sites que existen en la actualidad en la red están creadas con WordPress.

WordPress es de código abierto (open source) y por ello hay miles de desarrolladores contribuyendo a esta plataforma. Como resultado hay millones de themes diferentes y cientos de plugins que pueden usarse con WordPress, y una amplia mayoría GRATIS, como es el caso del plugin WooCommerce que nos permite desplegar toda una tienda en nuestro WordPress sin tener que gastar un dineral en el proceso.

presentacion woocommerce

El plugin de WooCommerce ya ha sido descargado más de 7 millones de veces para WordPress. Es tan sencillo que no requiere sobrescribir código o tener que contratar técnicos para que lo configuren por nosotros.

Hay una gran variedad de Themes disponibles para  WooCommerce, pero la cosa es que algunos de ellos son "premium" (de pago), sin embargo, también los hay gratis que son muy buenos y que ofrecen una experiencia igual de satisfactoria que los "premium".

Al contar con una gran comunidad hace posible que se desarrollen themes gratuitos. El problema radica en que no son muy sencillos de localizar debido a que los desarrolladores tratan de que compren primero sus themes premium, ya que toma más tiempo desarrollarlos debido a que primero se debe crear un theme para WordPress y después optimizarlo para que se adapte para WooCommerce.

Todo el mundo puede decidir si desea pagar o no por un theme, aunque si os bajáis algún de los más de 30  themes que os vamos a poner a continuación, si al final os gusta y acabáis usandolo podéis realizar una donación al autor del mismo para contribuir a que se sigan desarrollando más themes para WooCommerce GRATIS.

[ninja-popup ID=13602] * SUSCRÍBETE GRATIS a nuestras novedades por email para conocer todo lo que te puede ofrecer WooCommerce.  CLICK AQUÍ [/ninja-popup]

 

Vamos con ello:

Los Mejores Themes para WooCommerce Gratis (1ª Parte)

Shapely

shapely theme

Shapely es un theme que encarna el espíritu de la innovación y que puede ayudarte a construir una tienda online impresionante. Esto es posible gracias a WooCommerce, uno de los plugins más populares de WordPress.

Como propietario de un negocio, puedes cobrar a la gente por cualquier cosa que les resulte de interés: libros, películas, objetos de recuerdo, adornos artesanos, ect.
Siempre que tengas un buen producto para vender lo vas a conseguir mucho mejor bajo una web con un theme como Shapely.

Shapely permite modificar todas sus opciones, así como cualquier parámetro de la configuración. De forma sencilla se puede editar el pie de página, cambiar los colores, subir imágenes, ect

Activello

activello theme

Activello es un theme minimalista y a su vez también muy elegante. Es muy funcional, tecnológicamente sofisticado, pero a su vez también está muy bien estructurado. Todo ello le da un "look" muy profesional. Además, es completamente personalizable, seguro y confiable.

Se trata de un theme muy completo y profesional que ha sido desarrollado con una serie de herramientas, características, widgets, plugins, ect para facilitar sin demasiado esfuerzo una profunda personalización por parte del usuario en el mismo.

Activello es ideal para webs de todo tipo de negocios, desde agencias profesionales hasta pequeñas empresas familiares o restaurantes. Y lo más importante es que está optimizado para poder funcionar con WooCommerce.

Sparkling

sparkling theme

Sparkling es un theme multiconcepto: es profesional, encantador, elegante, vibrante en cuanto a colorido, estéticamente minimalista, luminoso, acogedor, moderno y atractivo, pero sobretodo fácil de usar y personalizar.

Sparkling ha sido cuidadosamente desarrollado junto con un amplio abanico de herramientas que permiten a los webmasters construir asombrosas páginas web muy sofisticadas en cuestión de minutos y sin tener que escribir ni una línea de código. Esta completamente integrado con el plugin WooCommerce para facilitar su uso bajo el mismo.

Dazzling

dazzling theme

Dazzling es un theme multiconcepto ideal para negocios, blogs, revistas o incluso para el comercio electrónico gracias a su integración con WooCommerce. Ha sido desarrollado y diseñado usando Bootstrap 3 lo que lo hace completamente compatible con tabletas, móviles y otros dispositivos.

Dazzling está repleto de opciones y permite cambiar fuentes, combinar colores, así como configurar otros aspectos y mucho más. Sin duda, este theme tiene todo lo que debería tener un theme premium de WordPress, pero su uso es completamente gratuito, por lo que lo convierte en un gran theme.

Unite

unite theme

Unite es un theme limpio, moderno y altamente customizable con docenas de opciones en lo que aspecto se refiere. Simplemente es impresionante.

Este theme viene con una variación de colores ilimitada que se puede cambiar desde las opciones del Theme. Originalmente fue diseñado como un theme para bodas, pero actualmente también se viene usando para el comercio electrónico, negocios, finanzas, artes, programaciones, viajes, salud y muchos tipos de websites más. 

El theme Unite es la mejor opción si se quiere tener el control total sobre el diseño y la funcionalidad de una página web. Además. sus desarrolladores ofrecen soporte gratuito siempre y cuando se les ponga un link hacia su página web, lo cual es de agradecer en caso de tener algún problema con el theme en si.

Travelify – Impresionante theme responsive para viajes

travelify travel theme

Travelify como bien indica su propio nombre en inglés se trata de un theme para viajes, por lo que para una agencia de viajes es un theme excepcional, aunque no por ello debe utilizarse solo para dicho propósito, sino que puede adaptarse para albergar cualquier tipo de página web. Además, es responsive, es decir, es compatible con toda clase de dispositivos móviles. Fue construido con la naturaleza en mente y por eso es tan "bonito y verde".

Travelify ofrece varias herramientas para poder construir nuestro propio site con WooCommerce de forma muy sencilla.

Zerif Lite

zerif lite theme

Zerif Lite es un theme limpio y moderno, ideal para agencias digitales, corporaciones, negocios, venta de productos, ect. Ha sido desarrollado y diseñado usando Bootstrap 3 lo que lo hace completamente compatible con tabletas, móviles y otros dispositivos. Además, es "SEO Friendly" lo que permitie que los productos de nuestra tienda electrónica se puedan vender mucho mejor. 

Si se busca un theme gratuito de WordPress que también este optimizado para WooCommerce este se debería de tener muy en cuenta.

Mystile

mystyle theme

Mystile es un hermoso theme minimalista.

Ha sido diseñado de forma que se pueda utilizar tal y como está creado o personalizarlo a través de las opciones que ofrece el mismo mediante la creación de nuestro propio estilo CSS. Este theme se puede personalizar para vender todo tipo de productos online.

Mystile se ve bien bajo cualquier dispositivo, ya sea un PC, un iPhone o un iPad. Además, incluye varias combinaciones de colores y selector de los mismos para poder crear la tienda electrónica que siempre se ha deseado.

Mystile tiene iconos para redes sociales, widgets y mucho más, como por ejemplo diferentes plantillas de páginas, formulario de contacto, ect.

Este es probablemente el mejor tema gratis que hay actualmente disponible para WooCommerce.

Mencionar que este theme ha sido construido a partir de WooFramework.

Artificer

artificer theme

Artificer es un theme que también ha sido construido a partir de WooFramework lo que lo que hace que sea muy customizable y fácil de utilizar.

Este WooCommerce WordPress theme es "responsive" lo que quiere decir que se puede visualizar perfectamente tanto en móviles como tabletas y PCs.

Artificer incorpora las mejores características de WordPress y WooCommerce. Un Theme 10 sin lugar a dudas y encima gratuito.

Wootique

wootique theme

Wootique es otro theme que también ha sido construido con WooFramework lo que implica que tendremos un control total sobre todos los colores del theme, fuentes y mucho más. Este theme, a pesar de ser gratuito, incorpora características "premium", por lo que los webmasters más exigentes no se verán decepcionados con el mismo.

Wootique viene de serie con varios widgets para dotar al theme de un "look" mucho más profesional y confiable de cara a nuestros posibles clientes.

FlatOn

flaton theme

Con el theme FlatOn marcarás la diferencia. Se trata de un impresionante theme con el cual podrás mejorar cualquier tipo de web que tengas. Está basado en un bonito diseño flat (plano), que añade un layer en todas las páginas. Es un theme extremadamente moderno y que garantiza ese plus de calidad que estamos buscando para imponernos sobre nuestros competidores en un mercado cada día más competitivo.

FlatOn es un theme muy versátil, ya que es capaz de albergar cualquier tipo de contenido. Sin embargo, está enfocado para websites de negocios. Además, es completamente "responsive" por lo que garantiza que se pueda ver bien bajo cualquier dispositivo e incluye dos paletas de colores que proporcionan un poco de variedad en lo que a su diseño estético se refiere.

 

Este artículo sigue en -> Los Mejores Themes para WooCommerce Gratis (2ª Parte) ¡No te lo pierdas!


[ninja-popup ID=13602] * SUSCRÍBETE AQUÍ para recibir en tu email más artículos sobre themes de WordPress optimizados para funcionar también con WooCommerce.  CLICK AQUÍ ¡ES GRATIS! [/ninja-popup]


Hostinet

En Hostinet trabajamos desde hace más de 15 años con servidores ubicados en España (Madrid).

Hosting web Hostinet

planes windows con hostinet

Todos estos planes son ideales para poner en marcha nuestra propia tienda online con WooCommerce.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (Votos: 1)

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


Contactar