Really Simple SSL – Activar SSL en WordPress con 1 Click

Really Simple SSL

Con Really Simple SSL conseguirás que el contenido de tu WordPress cargue sin problemas bajo el protocolo de seguridad HTTPS; tanto las urls de las entradas como las imágenes o la propia página principal de la web. Aunque antes de instalar este plugin tendrás que emitir un certificado de seguridad…

Sigue leyendo →

Reenviar email sin dejar copia en el servidor

Reenviar email sin dejar copia en el servidor

Si quieres reenviar un email para que este no deje copia en el servidor lo puedes hacer, siempre y cuando la cuenta de correo electrónico de destino no exista, es decir, no este creada en el panel de control cPanel. Cuenta de email ficticia Si creas una cuenta de email…

Sigue leyendo →

Cómo Ampliar los Recursos de TU VPS

Hostinet VPS Linux Ampliación 2

Recientemente hemos lanzado en Hostinet una nueva oferta de VPS que sustituye a la anterior. En esta nueva oferta el cliente puede contratar a medida las características que necesita para su servidor virtual (VPS), pudiendo definir el número de cores (núcleos/CPU), así como también la memoria RAM, la capacidad (en…

Sigue leyendo →

Porqué mis Email Llegan a Spam en Outlook, Hotmail, MSN, etc…

Porqué mis Email Llegan a Spam en Outlook, Hotmail, MSN, etc…

El correo electrónico es un invento genial. En el mundo empresarial es una herramienta imprescindible y una magnífica forma de comunicación gracias a Internet. Pero como todo lo bueno, tiene un lado oscuro y en el mundo de los emails se llama SPAM. El correo no deseado puede llegar a…

Sigue leyendo →

Cómo enviar emails mediante SMTP en foro phpBB

phpBB SMTP

Si quieres que tus emails lleguen al buzón de entrada de tus foreros en vez de al de spam o correo no deseado… a continuación te vamos a indicar que debes configurar en el panel de control de administración (PCA) del foro phpBB para que puedas enviar emails mediante SMTP…

Sigue leyendo →

NO uses Plataformas de Blogs GRATUITAS (si quieres que te tomen en serio)

plataformas blogs trampa

Para los más novatos, todo el proceso de escoger una plataforma para tener un blog puede resultar algo confuso sobre todo debido al amplio abanico de posibilidades que hay en Internet. Incluso puede que se de la circunstancia de que ni siquiera sepan lo que es una plataforma de blogs.…

Sigue leyendo →

Alerta WordPress – Plugin “Display Widgets” Infectado

Alerta WordPress - Plugin Display Widgets Infectado

Si algún usuario tiene instalado el plugin Display Widgets en WordPress, debe desinstalarlo de inmediato y revisar su instalación, ya que contiene una puerta trasera que permite al autor del plugin insertar cualquier tipo de contenido en su sitio web. Display Widgets ya no está disponible en el repositorio de…

Sigue leyendo →

4 Consejos para sacarle el mayor partido a WooCommerce

4 Consejos para sacarle el mayor partido a WooCommerce

Es posible que los 4 consejos que te vamos a indicar en el siguiente articulo ya los tengas en cuenta, pero por si acaso no es así, no estas de más que lo conozcas…   4 Consejos para sacarle el mayor partido a WooCommerce 1.- Utiliza siempre la última versión…

Sigue leyendo →

Verificación en dos pasos para Cuentas de Google (2-Step Verification)

google verificación en dos pasos croquis

Email Principal En Hostinet solemos recomendar a nuestros clientes que para evitar problemas establezcan un email principal en su área de cliente que no esté relacionado con los dominios que tengan registrados con nosotros, ya que, si surge algún problema con dichos dominios y, los correos electrónicos dejan de funcionar,…

Sigue leyendo →

Cómo Solucionar la Pantalla en Blanco de WordPress

Cómo Solucionar la Pantalla en Blanco en WordPress

Una de las cosas que más angustia produce a los usuarios de WordPress es la temible pantalla en blanco. No hay ningún mensaje de error que indique que ha pasado, sólo hemos entrado accedemos desde cualquier navegador poniendo el dominio de la web pero no se carga ningún contenido, sólo…

Sigue leyendo →


¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.