Cómo estar logueado en WordPress para siempre

Siempre Logueado WordPress

Si tienes una página web construida con WordPress seguro que te ha pasado alguna vez que has ido a realizar un cambio y, de repente, la sesión ha caducado. En la pantalla de logueo de WordPress -> tudominio.com/wp-admin ó tudominio.com/wp-login.php hay un casillero que se puede marcar para “recordar” el…

Sigue leyendo →

9 Extensiones Chrome para quienes trabajan en Internet

9 Extensiones Chrome trabajar Internet

Verano es una época genial para estar navegado, y no en el mar precisamente, sino en Internet. Parece que hay herramientas para casi cualquier tarea que desees desempeñar y una solución para todos los problemas que puedas tener que ni siquiera sabias que había. Extensiones Chrome Si como navegador web…

Sigue leyendo →

¿Te Gusta Hostinet? Danos TU Opinión

Hostinet - Danos TU Opinión ¡Muchas Gracias!

Danos tu opinión A diario tenemos a clientes que nos indican tanto por teléfono como por e-mail que están muy contentos con nuestros servicios, además de que ofrecemos buena atención en español (de España), precios muy competitivos, ect. Sin embargo, muchos desconocen que disponemos de una sección de opiniones en…

Sigue leyendo →

¿Qué es un Domain Hack?

Domain Hack

El término “Domain Hack” puede hacerte pensar en una persona con capucha negra encerrada en una habitación con 7 u 8 ordenadores que intenta “romper” la seguridad de tu dominio para hacerse el con el control del mismo, sin embargo, no tiene nada que ver con eso. En realidad, el…

Sigue leyendo →

Cómo Mejorar una Tienda Online con los Informes de Google Analytics

Cómo Mejorar una Tienda Online con los Informes de Google Analytics

Cuando se crea una tienda online es importante saber interpretar el comportamiento de los usuarios que visitan nuestro comercio online. Si un cliente entra en un comercio, se queja del calor que hace y se va sin comprar nada, le está mandando un mensaje muy claro al dueño del comercio…

Sigue leyendo →

Opiniones de clientes – La clave del éxito de una tienda online

opiniones - la clave del éxito

Opiniones de la tienda & opiniones de los productos No cabe duda de que las opiniones de los clientes pueden ser un arma de doble filo, ya que pueden haber opiniones tanto buenas como malas sobre nuestro sitio o nuestros productos y, en caso de ser negativas, hay que saber…

Sigue leyendo →

Ataques a WordPress antes de Instalarlo – WpSetup

Ataques a WordPress antes de Instalarlo - WpSetup

Como ya sabemos, WordPress es el gestor de contenidos más popular y que usan millones de personas. Esta situación hace que WordPress sea el objetivo de multitud de ataques de hackers con la intención de hacerse con el control del CMS y desde ahí, hacerse con el control del alojamiento…

Sigue leyendo →

3 tendencias que dominan el comercio electrónico en 2017

3 tenencias que dominar el comercio electrónico en 2017

Con más de medio año 2017 ya consumido podemos indicar cuales son las 3 tendencias que dominan el comercio electrónico en 2017. El comercio electrónico (e-commerce) está en auge y los pequeños negocios están en caída libre, pero ¿qué pueden ofrecer las tiendas online que las tiendas físicas no pueden?…

Sigue leyendo →

Proteger Joomla de Ataques de Fuerza Bruta

Proteger Joomla de Ataques Fuerza Bruta

En estos tiempos que corren es inevitable que haya sitios web que reciban ataques de fuerza bruta a diario. La realidad es que los propietarios de una web construida con Joomla deben hacer frente a los hackers que intentan tomar el control de su site con fines para nada ilícitos.…

Sigue leyendo →

4 Plugins para encontrar enlaces rotos en WordPress

4 Plugins enlaces rotos WordPress

Cuando migras tu web a otro proveedor de Hosting o haces cambios en la estructura de WordPress es posible que obtengas varios enlaces rotos. Una “recompensa” bastante catastrófica para tu site. En esta entrada de hoy te vamos a indicar 4 plugins que te pueden ayudar con creces en la…

Sigue leyendo →


¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.