Cómo Añadir 3 Subdominios Adicionales en PrestaShop para Mejorar la Carga de Imágenes, CSS y Javascripts

Añadir 3 Subdominios Adicionales en PrestaShop para Mejorar la Carga de Imágenes, CSS y Javascripts

PrestaShop da la posibilidad a sus usuarios de que puedan añadir 3 subdominios adicionales para mejorar el rendimiento de la carga de imágenes, CSS y Javascripts. De esta forma, podrán utilizar contenido estático SIN cookies. Con la creación de este sistema de subdominios lo que conseguimos es mejorar con creces…

Sigue leyendo →

Cómo Crear una Landing Page con WordPress y Elementor

Cómo Crear una Landing Page con WordPress y Elementor

Landing Page, se podría traducir como ”Página de Aterrizaje” y si haces algo de marketing para tu sitio web, posiblemente ya las estarás utilizando, aunque no las conozcas como “Landing Pages”. Una landing es una página de tu web donde llevas el tráfico para que realicen una acción, ya sea…

Sigue leyendo →

WP Server Stats – Descubre Todos los Detalles de TU Servidor

WP Server Stats

Para mantener WordPress en pleno funcionamiento, y logar el mejor rendimiento con este CMS, debes mirar que es lo que tienes instalado tu servidor, actualizar la plantilla (theme) y los plugins, así como asegurarte de que tu servidor dispone de los recursos suficientes para “manejar” con soltura todas las visitas…

Sigue leyendo →

Cambiar Contraseña Administrador PrestaShop 1.7

Cambiar Contraseña Administrador PrestaShop 1.7

Desde el panel de control cPanel puedes hacer prácticamente todo lo que quieras, por ejemplo: cambiar la contraseña de administrador para PrestaShop 1.7. Si no tienes forma de acceder al Panel de Administración de PrestaShop 1.7 (también conocido como Backoffice), ya sea porque no te funciona la opción “He olvidado mi contraseña”…

Sigue leyendo →

Gestionar Redirección de Emails de un Dominio (Desde Panel de Cliente)

Gestionar Redirección de Emails de un Dominio

Al contratar dominio en Hostinet este NO dispone de servicio de correo electrónico, al no ser que sea un dominio .eus (es la excepción al disponer de 3 cuenta de correo gratis, de 25MB cada una). Sin embargo, se puede utilizar el panel de cliente para crear redirecciones de email ficticias…

Sigue leyendo →

Gestión de Citas y Eventos en WordPress con All-in-One Event Calendar

Gestión de Citas y Eventos en WordPress con All-in-One Event Calendar

Si estamos buscando la opción de calendario en nuestro WordPress, veremos que no existe una opción como tal de forma nativa, al menos con opciones interesantes además de mostrar el típico calendario. Por suerte existen un buen número de plugins que nos permiten crear todo tipo de calendarios en nuestro…

Sigue leyendo →

IMPRESCINDIBLE Verificación de Datos para Dominios .eus

Verificación Dominio .eus

Para completar con éxito el registro de un dominio .eus es necesaria la verificación de los datos de contacto de registro del dominio a través de un enlace que enviamos para ello, ya que si no se validan esos datos; al cabo de 15 días, el dominio .eus quedará bloqueado y NO…

Sigue leyendo →

Especial Dominios: Cambiar DNS ¡AHORA MÁS FÁCIL!

Cambiar DNS ¡Ahora Más Fácil!

Si quieres que todos los servicios que se pueden usar con un dominio apunten a un proveedor de Hosting en concreto tienes que llevar a cabo un cambio de DNS (NO confundir con el cambio de registros en la zona DNS). Con lo de todos los servicios no solo nos referimos al…

Sigue leyendo →

Activar Compresión Gzip y Sistema Caché en Joomla para que cargue MÁS RÁPIDO

Activar Compresión Gzip y Sistema Caché en Joomla

No hay nada peor que una web tarde en cargar y, aunque no lo parezca, 2 o 3 segundos más puede ser relevante sobre todo para los principales buscadores que por encima de todo valoran a los sitios que cargan rápido y de forma segura (Certificado SSL). En este artículo,…

Sigue leyendo →

Seguridad Avanzada en WordPress con Bulletproof Security

Seguridad Avanzada en WordPress con Bulletproof Security

Si no estás metido en una cueva últimamente, habrás visto varias noticias sobre brechas de seguridad, filtraciones de contraseñas y un sin fin de problemas relacionados con la seguridad online. Si eres el responsable de un sitio creado con WordPress, deja que te advierta de una cosa: Eres un objetivo…

Sigue leyendo →


¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


Contactar