Nuevas opciones para la generación automática de contraseñas para emails en cPanel

Actualización cPanel 68.0.37 Recientemente, en Hostinet hemos llevado a cabo una nueva actualización de cPanel para mejorar las funcionalidades de este panel de control que ofrecemos a todos nuestros clientes sin ningún tipo de coste adicional. Hoy vamos a hablar de una herramienta que se suele usar con frecuencia. Nos…

Sigue leyendo →

Cómo Redimensionar las Imágenes de WordPress con Imsanity

Cómo Redimensionar las Imágenes de WordPress con Imsanity

WordPress es muy sencillo de usar, tanto que muchos usuarios se extrañan de lo fácil que es generar contenidos para su web con sólo un poco de práctica. No es de extrañar, WordPress se creo con este propósito y actualmente, son los mejores o al menos el gestor de contenidos…

Sigue leyendo →

Cómo Buscar y Remplazar Palabras en WordPress

Cómo Buscar y Remplazar Palabras en WordPress

Si alguna vez has cometido un error al escribir mal una palabra en WordPress te habrás dado cuenta de que no hay una forma sencilla de poder buscar y remplazar ese error tipográfico en WordPress. ¿Qué pasa si has estado escribiendo incorrectamente una palabra las últimas semanas? Tal y como…

Sigue leyendo →

Cómo Redireccionar un Dominio Genérico hacia Otra Web (Desde Panel de Cliente)

Redireccionar Dominio Genérico hacia Otra Web

Una de las consultas que más nos hacen nuestros clientes, que solo registran dominios genéricos con la finalidad de redireccionalos hacia otro espacio web, es cómo hacer este proceso desde su panel de cliente. Lo primero de todo indicar que lo que aquí vamos a explicar es solo para clientes…

Sigue leyendo →

Todo lo que Puedes Hacer con cPanel en tu Hosting

Todo lo que Puedes Hacer con cPanel en tu Hosting

cPanel es el nombre de panel de control que Hostinet ofrece a sus clientes que adquieren un hosting Linux. cPanel no es un producto que haya creado Hostinet, se trata de un panel de control de mucho prestigio en el mundo del hosting, que se ha convertido en todo un…

Sigue leyendo →

La familia siempre unida con un Dominio .Family

dominio family

Crea emails para tus Familiares ¿Tienes una familia numerosa? En Hostinet sabemos lo difícil que es coordinarse con todos los miembros de una familia, ya sea porque viven muy lejos o por otros motivos. El caso es que parece complicado organizar eventos básicos: bodas, reuniones familiares, cumpleaños… por no mencionar…

Sigue leyendo →

La Primavera2018 ya está aqui

Hostinet Primavera 2018 Promo

La primavera 2018 ya está aquí Con la Primavera llega el buen tiempo, todo florece, oscurece más tarde, llegan las ansiadas vacaciones de Pascua y, en Hostinet, estamos de mejor humor…y puedes disfrutar de una promoción muy especial con la que conseguir un 20% de descuento adicional en la contratación…

Sigue leyendo →

Consejos y Estrategias de Marketing para una Tienda Online

Consejos y Estrategias de Marketing para una Tienda Online

La creación de una tienda online puede ser algo apasionante, como la creación de un comercio físico, pero tiene ciertas diferencias que hay que tener en cuenta. Si ya se tiene un comercio físico, es posible que el dueño ya sepa cuándo y cómo realizar promociones de forma local o…

Sigue leyendo →

6 Ideas para tu plan de afiliado de Hostinet

Cómo Usar Enlaces de Afiliados sin que Perjudique al Posicionamiento

Desde que en Hostinet decidimos lanzar nuestro plan de afiliación muchos son los webmasters o clientes que nos preguntan y piden asesoramiento para aumentar las ventas de su cuenta de afiliado. Desde Hostinet siempre tratamos de ayudaros ya que vuestro triunfo es el nuestro y por eso queremos compartir con…

Sigue leyendo →

Vigilar la Caché de Autoptimize

Autoptimize Circulo Verde

A todo el mundo le gusta instalar plugins en WordPress para incrementar el rendimiento del gestor de contenidos y hacer que su página web funcione mucho mejor. De hecho, uno de los plugins más instalados es Autoptimize, ya que con él se consigue minimizar rápidamente el código de una web…

Sigue leyendo →


¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.