Busqué un problema que tenía acerca del cambio de la URL del footer de un prestashop el cual era que no se efectuaba el cambio, gracias a hostinet descubrí que era tan simple como cambiar una opción en el smarty del backoffice para que dichos cambios surgieran efecto. Asique muchas gracias Hostinet!

¡¡ Excelente !! Mis dominios y alojamiento Web, los tengo en Hostinet desde hace más de 10 años y siempre he tenido el mejor servicio y asesoramiento de todo el equipo de soporte y administración. Los precios y servicios adquiridos son los mejores. La seguridad es óptima. Sin duda los recomiendo ampliamente.

Desde el año 2006 soy cliente de Hostinet. Mucho a pasado en la red en este tiempo y mucho a cambiado. Hostinet lo ha hecho siempre para mejor, suelo recomendarlo a mis clientes sin dudarlo. Me ahorra muchos problemas tener un hosting fiable y con un gran servicio de atención al cliente. Gracias a todos los trabajadores de Hostinet.

-Muy buena comunicación con sus afiliados, destacada profesionalidad de su equipo de trabajo. -Recomiendo que usen sus eficintes serivicios. -Estoy agradecido por siempre.

Excelente el servicio de hosting, la atencion muy buena, tuve un problema con el cpanel y en dos )2= horas lo solucionaron

En 2 años con ellos, 0 incidencias y absolutamente todo perfecto. En Calidad precio, es lo mejor del mercado y además es nacional. Rápido, fiable, seguro y ninguna caída. Si tienes cualquier duda o ampliación, te asesoran.

Servicio EXCELENTE y paciencia infinita con lxs torpes como yo. Totalmente recomendable.

La mejor calidad de servicios y sobre todo, la atención profesional de referencia, tanto técnica como comercial ... excelentisimo servicio ! Jon Gurutz

Atención telefónica increíble, aunque les llames 20 veces con la misma duda, en mi caso con un server prestashop y otro prestashop cloud. https://compases-magneticos.com/ http://decoracion-nautica.com/ Y un sinfín de paginas mas El mejor hosting con la mejor atención al cliente

Buen servicio. Resolución de dudas o problemas satisfactoria. Excelente atención