colegiosons.es
Elegimos Hostinet por su profesionalidad, buen trato y eficacia.

exito-duradero

El servicio que me han ofrecido ha sido siempre excelente. Tanto de soporte como asesoramiento, me han ayudado mucho cuando lo he necesitado y por eso lo recomiendo siempre.


Excelente atención y servicio técnico.


Estoy muy satisfecho con la atención recibida hasta la fecha, y como se suele decir que atrevida es la ignorancia hay temas que a base de rebuscar mucho y tiempo me las he resuelto yo y solo llamo o envió un email cuando me atasco y si no es por el empujón que me dais allí me quedo. Bueno que lo hacéis muy bien, buen servicio.

Recomendaria el servicio por vuestra atención profesionalidad y la estructura que tenéis.


MeGaLoGo

Empresa de gran confianza y larga experiencia. Tengo varios servicios contratados con Hostinet y estoy muy contento. Ofrecen buenos servicios relación calidad precio y una rápida y eficaz atención al cliente. Recomendables al 100%.


fotolia_55293776

Me han ayudado mucho con problemas de mi wordpress y algunos plugins. Les estoy muy agradecido por la ayuda que me han dado a mi blog. Lo recomiendo siempre.


DIMENSION3_logotot (1)

La verdad que estoy encantado. Empecé teniendo solo 1 dominio y hosting, ahora ya tengo 3 con ellos, y en breve traspasaré alguno más que tengo con otra compañía. Precios competitivos, rendimiento excepcional y atención al cliente perfecta y rápida, esencial para una empresa.
La palabra que mejor los define es EFICIENCIA.


debuencomer

Llevo años y no encuentro motivo para cambiarme. El soporte técnico es muy bueno y siempre me echan una mano cuando lo necesito, ademas los precios son muy buenos y siempre tienen alguna promoción.


bodegaslapazaran

Soporte técnico muy agradable, atento, con mucha predisposición a facilitar información y a aclarar dudas. Eficacia, agilidad, disponibilidad.


news_iva

Me resuelven los problemas que yo no se resolver.



¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.