Hosting genial

Después de años deambulando por distintos servidores, en noviembre de 2019 probé con Hostinet, a partir de ese momento he sabido por fin lo que es la tranquilidad. Ni un solo fallo, todo funcionando al 100% y la atención al cliente excelente.

Me ayuda siempre que la consulto.

Estoy mas que satisfecho con el trato que Hostinet me ofrece, tanto en soporte como con ayuda en pagos en el departamento de facturacion. de los mas PROFESIONAL. Muchas gracias

Busqué un problema que tenía acerca del cambio de la URL del footer de un prestashop el cual era que no se efectuaba el cambio, gracias a hostinet descubrí que era tan simple como cambiar una opción en el smarty del backoffice para que dichos cambios surgieran efecto. Asique muchas gracias Hostinet!

¡¡ Excelente !! Mis dominios y alojamiento Web, los tengo en Hostinet desde hace más de 10 años y siempre he tenido el mejor servicio y asesoramiento de todo el equipo de soporte y administración. Los precios y servicios adquiridos son los mejores. La seguridad es óptima. Sin duda los recomiendo ampliamente.

Desde el año 2006 soy cliente de Hostinet. Mucho a pasado en la red en este tiempo y mucho a cambiado. Hostinet lo ha hecho siempre para mejor, suelo recomendarlo a mis clientes sin dudarlo. Me ahorra muchos problemas tener un hosting fiable y con un gran servicio de atención al cliente. Gracias a todos los trabajadores de Hostinet.

-Muy buena comunicación con sus afiliados, destacada profesionalidad de su equipo de trabajo. -Recomiendo que usen sus eficintes serivicios. -Estoy agradecido por siempre.

Excelente el servicio de hosting, la atencion muy buena, tuve un problema con el cpanel y en dos )2= horas lo solucionaron

En 2 años con ellos, 0 incidencias y absolutamente todo perfecto. En Calidad precio, es lo mejor del mercado y además es nacional. Rápido, fiable, seguro y ninguna caída. Si tienes cualquier duda o ampliación, te asesoran.