Comment Approved: Notifica los Comentarios Aprobados

Categorias: Plugins, Wordpress

Comment Aproved plugin

Los comentarios de los usuarios pueden ser una de las acciones que más nos pueden satisfacer de nuestro blog.

Cuando algún usuario de nuestro blog postea un comentario significa que ha leído el post que con tanto esfuerzo y dedicación has hecho.

Y no sólo lo ha leído, si no que está invirtiendo parte de su tiempo en decirte si le ha gustado o no, si está de desacuerdo en algún punto o incluso a iniciar un debate, ya sea contigo o con otros usuarios de tu Web.

Los comentarios son una de las satisfacciones de todo bloguero ya que es la mayor muestra de que el blog que has creado está siendo leído por alguien.

Si alguien escribe un comentario en tu blog es que le interesa lo que has escrito y ha invertido parte de su tiempo en hacerlo. Eso se merece un agradecimiento.


Cuando tienes un blog online en el que los usuarios o visitantes pueden poner comentarios, es probable y recomendable que moderes esos comentarios para evitar SPAM y los comentarios indeseables.

notifica los comentarios en tu blog

El sistema de comentarios de WordPress funciona muy bien y es recomendable que se use para evitar comentarios Spam entre otras cosas.

Lo malo es que el sistema de comentarios de WordPress no permite enviar una notificación al usuario que ha escrito el comentario, al menos por defecto.

Puede que te interese darle las gracias por escribir en tu blog, que tengas un PDF preparado con información relevante sobre la temática del blog, a modo de regalo, para todo aquel que comente o que quieras enviarle un pequeño descuento para tu tienda online.

Así que si quieres agradecerles de alguna manera ese gesto tenemos el plugin perfecto para hacerlo: Comment Approved

 

Comment Approved Plugin

El plugin Comment Approved puede servirte para enviar un mensaje personalizado a todos aquellos que publiquen algún comentario en tu blog. Puedes descargarlo desde aquí

Es muy sencillo de utilizar ya que apenas requiere configuración y una vez configurado tus usuarios recibirán el mensaje personalizado que hayas decidido.

Solo tendrás estas opciones para configurar dentro del apartado Ajustes del panel de configuración de WordPress, como puedes ven en la imagen:

Configuracion Comment Approved

Pantalla de configuracion de Comment Approved

Luego sólo tienes que hacer click en el botón Save y ya tendrás configurado y listo para empezar a notificar los comentarios con el plugin Comment Approved.



En Hostinet disponemos de un Hosting WordPress diseñado específicamente para que seas capaz de sacar todo el partido a tu blog o Web WordPress.

También disponemos de un soporte técnico especializado en WordPress por lo que si tienes alguna duda nuestros técnicos se encargarán de ayudarte a resolverlas. Tú preguntas, nosotros respondemos

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (Votos: 1)

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


Contactar