Modulo Offerchat para Prestashop, chat on line

Categorias: Módulos, PrestaShop

Conseguir una venta en nuestra tienda virtual depende de muchos factores, depende del mismo producto en sí, del precio o la oferta que acompañe a dicho producto y también del servicio post venta y también pre-venta.

Este servicio preventa puede enfatizarse en nuestra tienda virtual Prestashop gracias a la implementación en nuestra tienda de un chat on line para contactar con los clientes que en ese momento visitan nuestra tienda y tienen dudas sobre los productos, entregas…

El chat que vamos a recomendar es Offerchat, un software que está dando grandes resultados en el mercado y que además se adapta a la perfección a nuestra tienda virtual. Offerchat mantiene una opción gratuita en la que dos comerciales pueden estar activos en ese momento en la tienda virtual.

Podemos descargar el modulo para Prestashop en el siguiente enlace.

Una vez lo tengamos descargado debemos descomprimir el fichero y subirlo a través de FTP a la carpeta modules de nuestro alojamiento web.

Modulo Offerchat para Prestashop 1

Una vez subido el modulo podremos encontrarlo a través del panel de control de nuestra tienda Prestashop y tan solo deberemos activarlo.

Al activarlo e instalarlo tan solo deberemos configurar nuestro modulo, para ello deberemos entraren nuestra cuenta de offerchat, o registrarnos en dicha plataforma e incluir el código de nuestra api en el modulo offerchar de nuestra tienda virtual.

Modulo Offerchat para Prestashop 2

Como veis el procedimiento es bastante sencillo, si aun asi te encuentras con problemas os recordamos que en Hostinet mantenemos nuestros servidores configurados y preparados para ofrecer el mejor rendimiento para tu Prestashop, además  estamos especializados en soporte especifico para los CMS más populares (WordPress, Joomla y Prestashop) para ayudarte a sacar el máximo rendimiento a tu proyecto web.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (Votos: 1)

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


Contactar