Cuestionario de consulta para productos en Prestashop

Hace unos días os enseñamos en Hostinet como colocar  un chat on line para poder contactar con los clientes que necesiten apoyo o mas información sobre un producto. Tal vez por las características de la tienda, productos o por el número de personas empleadas en la tienda el sistema de chats se nos puede convertir en un arma de doble filo, para estos casos os vamos a presentar el modulo "Ask a question".

Con este modulo vuestra tienda contara con un sistema por el que el cliente podrá consultar y realizar preguntas sobre determinados productos llegando estos al correo electrónico de nuestra tienda.

Lo primero que debemos hacer el descargar el modulo de la siguiente web.

formulario consultas prestashop 1

Tras descargar el modulo y descomprimirlo deberemos subirlo a nuestro FTP a la carpeta modules.

formulario consultas prestashop 2

Tras esto será hora de acceder al panel de administración de nuestra tienda Prestashop, una vez que estemos en el back office de la tienda accederemos a la sección de "Módulos" y buscaremos dentro del catalogo de módulos el modulo que acabamos de subir.

formulario consultas prestashop 3

formulario consultas prestashop 4

Tras instalarlo el módulo ya estará instalado y adecuado a nuestra a tienda virtual, tan solo deberemos configurarlo en función de  nuestras necesidades y traducirlo a nuestro idioma.

formulario consultas prestashop 5

formulario consultas prestashop 6

Una vez que el cliente nos haya realizado una consulta accederemos al modulo para poder ver las consultas que nos han realizado y poder aprobarlas y contestarlas al cliente.

formulario consultas prestashop 8

Como siempre que realizamos un cambio no debemos olvidarnos de realizar una copia de seguridad de nuestro Hosting para evitar perder datos y tener siempre disponible una versión actualizada de nuestra página web.

En Hostinet mantenemos nuestros servidores configurados y preparados para ofrecer el mejor rendimiento para tu Prestashop, además  estamos especializados en soporte especifico para los CMS más populares (WordPress, Joomla y Prestashop) para ayudarte a sacar el máximo rendimiento a tu proyecto web.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (Votos: 2)

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


Contactar