Crear un efecto Zoom en productos para PrestaShop

Categorias: PrestaShop, Tutoriales

Una buena presentación de los productos de nuestra tienda Prestashop es imprescindible para llevar a buen término la venta final del producto o servicio. Tengamos una tienda física o una tienda virtual debemos prestar una gran atención a la presentación e imagen de nuestros productos.

Para dar un empujoncito a las ventas de nuestra tienda virtual Prestashop os vamos a enseñar cómo realizar un efecto zoom en los productos de nuestra tienda.

Para ello como siempre deberemos dirigirnos al panel de administración de nuestra tienda Prestashop y acceder a preferencias.

Efecto Zoom en productos para PrestaShop 1

Una vez dentro del menú preferencias tenemos que elegir la opción productos y dentro de ella activar la opción "Activar JqZoom en lugar de Fancybox en la página de productos".

Efecto Zoom en productos para PrestaShop 2

Después de esto no debemos olvidar elegir la opción "guardar" para que los cambios sean efectivos en nuestra tienda virtual. Con estos sencillos pasos tendremos ya configurado el efecto zoom en todos los productos de nuestra tienda virtual Prestashop.

Efecto Zoom en productos para PrestaShop 3

Como siempre despues de realizar cambios en nuestra tienda virtual desde Hostinet recomendamos realizar una copia de seguridad de la misma y bajarla del servidor a nuestro ordenador o soporte informático. Así tendremos siempre a mano una copia de seguridad actualizada de nuestra tienda Prestashop.

Existen módulos de pago para lograr el efecto zoom en las imágenes de nuestros productos, estos módulos suelen dotar de más opciones que el simple zoom de imágenes de productos pero desde Hostinet recomendamos el empleo de la opción del menú "productos" ya que cumple su cometido, es gratis y además no requiere instalar ningún modulo que pueda ralentizar nuestra tienda.

Como veis el procedimiento es bastante sencillo, si aun asi te encuentras con problemas os recordamos que en Hostinet mantenemos nuestros servidores configurados y preparados para ofrecer el mejor rendimiento para tu Prestashop, además  estamos especializados en soporte especifico para los CMS más populares (WordPress, Joomla y Prestashop) para ayudarte a sacar el máximo rendimiento a tu proyecto web.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.8/5 (Votos: 4)

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.