Como cambiar el logo en tu tienda PrestaShop

Categorias: PrestaShop, Temas

Tras haber instalado PrestaShop con Softaculous y haberlo traducido al Español (Spanish) lo siguiente que deberiamos hacer es cambiar el logo de nuestra tienda PrestaShop, ya que el que viene de serie es uno predefinido con las palabras "Your Logo a new experience".

No hay nada que personalice mas una marca o tienda comercial que su rotulo o su logotipo, por eso es necesario que nuestra tienda virtual se desmarque del resto de tiendas personalizándose con un logotipo que muestre todo lo que representa nuestro site.


[ninja-popup ID=13602] * Para recibir en tu email más artículos de PrestaShop.  HAZ CLICK AQUÍ Y SUSCRÍBETE GRATIS  [/ninja-popup] 


 

Para poder colocar el logo que deseemos en nuestra tienda tan solo debemos acudir a nuestra tienda virtual y acceder al panel de administración o backoffice de la misma.

Dentro de nuestra tienda virtual deberemos acceder a la sección de preferencias y dentro de ella clickar en Temas.

cambiar logotipo prestashop 1

 

Aquí nos aparece el tema que estamos empleando, en nuestro caso el default-bootstrap versión 1.0 diseñado por Prestashop. Debajo de el tema podemos observar un cuadro desde el que poder modifica nuestro logotipo.

cambiar logotipo prestashop 2

Ahora tan solo debemos elegir el logo de nuestro site y subirlo.

cambiar logotipo prestashop 3

En la práctica deberemos verificar que tanto el color como la forma y tamaño del logotipo casan y concuerdan a la perfección con el tema y lugar del logotipo en nuestra tienda virtual Prestashop.

Desde esta misma opción podremos modificar el logo que deseemos mostrar en las facturas o en la versión móvil de nuestra tienda, el procedimiento es el mismo y como se puede ver es muy sencillo.

cambiar logotipo en prestashop 4

Como veis el procedimiento es bastante sencillo, si aun asi te encuentras con problemas os recordamos que en Hostinet mantenemos nuestros servidores configurados y preparados para ofrecer el mejor rendimiento para tu Prestashop, además  estamos especializados en soporte especifico para los CMS más populares (WordPress, Joomla y Prestashop) para ayudarte a sacar el máximo rendimiento a tu proyecto web.


[ninja-popup ID=13602] * Para recibir en tu email más artículos de PrestaShop.  HAZ CLICK AQUÍ Y SUSCRÍBETE GRATIS  [/ninja-popup] 



Contactar