¿Cómo instalar las extensiones FrontPage en nuestro cPanel?

Microsoft FrontPage es una herramienta para la creación de páginas web que funciona bajo el sistema operativo Windows. FrontPage es un sistema que desde 2006 no viene incluido en la suite de ofimática de Microsoft Office pero a pesar de ello sigue siendo utilizado por algunos usuarios sin demasiados conocimientos de diseño web por su sencillez de uso, aunque su utilización está siendo hoy en día relegada ante el auge de gestores de contenidos tales como WordPress, Joomla, Drupa o Prestashop.

curso_cpanel_hostinet

Desde el panel de control cPanel podemos instalar las Extensiones FrontPage para que las páginas web desarrolladas con esta aplicación. No obstante debemos tener mucho cuidado puesto que la instalación de las extensiones FrontPage conlleva la eliminación de todos los ficheros .htaccess de nuestro alojamiento y también tiene como consecuencia que cualquier directorio protegido sea desprotegido, y que esta función no funcione correctamente.

Cómo instalar las extensiones FrontPage desde nuestro cPanel

Extensiones Frontpage

Esta entrada y otras relacionadas pertenecen a nuestro Curso cPanel creado por Hostinet.

Si te ha gustado esta entrada y quieres recibir más información útil por email puedes suscribirte a esta sección dejando tu correo en este enlace, solamente te enviaremos información de ayuda para tu hosting y dominio.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
¿Cómo instalar las extensiones FrontPage en nuestro cPanel?, 5.0 out of 5 based on 1 rating

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762 / 902 011 590

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.