¿¿¿Que se compra en la red???

Categorias: General







Un estudio elaborado por la comunidad de compras on line de España donde entre otras se puede adquirir ropa, complementos de vestir y deportivos, ha sido realizado entre más de 50.000 personas de todo el estado y revela que los compradores online de este pais apuestan cada vez más por la ropa y los complementos del vestir.

Con estos resultados cae la popular creencia de que lo más solicitados en la Red son los libros, los discos y los billetes de avión.

El evitar los desplazamientos, las largas colas o los cada vez más dependientes bordes son algunas de las ventajas que tiene hacer las compras en Internet.

El perfil del cyber-comprador español es un hombre de ciudad, sin hijos y con un buen puesto de trabajo, según la comunidad online. En general se trata de un cliente que suele decantarse por la ropa informal y el calzado deportivo, así como artículos electrónicos (geeks) y complementos, en pedidos que llegan a 76,16 euros de media.

Pero no sólo los hombres compran en la Red. En estos últimos meses, las mujeres se han dado cuenta de las ventajas de la compra online y el porcentaje de éstas que han accedido a la comunidad BuyVip ha pasado de un 34 al 69 por ciento.

La mayoría de estos compradores online – el 85 % – tienen una edad comprendida entre los 25 y 45 años, y viven en grandes ciudades españolas como Madrid, Barcelona o Bilbao.

Segun el estudio el 50 por ciento de los compradores estudiados posee alta cualificación, seguido de un 36 por ciento de estudiantes y profesionales con cargos medios.

I. Osaba

Hostinet SL

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (Votos: 0)

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762 / 902 011 590

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


¡¡SOLO PARA TI!! Aprovéchate Ahora ...

¡¡Descubre los Mejores Artículos de Expertos en Tecnología!!

-

¡¡Descubre los mejores Artículos de Tecnología con Hostinet!!
Todos realizados por Expertos.