Publicidad en buscadores o compra de palabras claves

Una de las cosas que la mayor parte de los clientes nos pregunta una vez que han colgado la página y ya está funcionando es cómo conseguir más visitas (o lo que es lo mismo ventas en caso de tener una tienda online).

SEO (Posicionamiento web en buscadores)

SEO Hostinet

Lo primero de todo indicar que en Hostinet los servicios que ofrecemos solo son de registro de dominios y alojamiento web, por lo que en caso de que nuestros clientes necesiten algún tipo de servicio relacionado con el SEO (posicionamiento en buscadores) deberían contratarlo a parte a través de alguna otra empresa especializada que si ofrezca estos servicios.

El SEO es muy importante para que una página web crezca y crezca sin limite en Internet, ya que si se hace bien se puede conseguir cuotas de tráfico (visitantes) inimaginables, pero como decimos ese no es nuestro nicho, por lo tanto, lo mejor es contactar con empresas expertas en este ámbito para que los artículos y/o productos que tenemos en nuestra web puedan conseguir alcanzar las primeras posiciones de los buscadores o al menos intentarlo.

Sin duda, se trata de una tarea que para nada es sencilla, aunque tenemos que decir que hay veces que incluso se logra posicionar correctamente una web sin hacer “nada” y otras veces por más que se intente no se consigue, pero también debido a que puede no estar haciendose bien. Y es que el "maravilloso "mundo de los buscadores a veces no hay quien lo entienda…

Hosting con Discos SSD

Hosting SSD Hostinet

Lo que si podemos decir a nuestros clientes es que si quieren conseguir más visitas, así como que su web funcione lo mejor posible, se decanten por un Hosting SSD, ya que les ayudará con creces en la tarea al tratarse de un alojamiento web ultra-rápido. Además, debido a su velocidad de lectura y escritura hará que la web cargue mucho más rápido, y esto es algo que valoran muy positivamente los buscadores a la hora de indexar el contenido.

En Hostinet nuestros alojamientos web con discos solidos son muy económicos y hemos dotado a cada uno de ellos con un cierto espacio en disco según el proyecto web que nuestros clientes quieran desarrollar.

Además, si quieren realizar más de un proyecto web también tenemos Hosting SSD Cloud, la coletilla de Cloud indica que es un alojamiento web multi-dominio bajo el cual se pueden alojar varios dominios para que cada uno de ellos resuelva de manera independiente con su propia página web.

Publicidad en Buscadores o Compra de Palabras Claves

publicidad buscadores compra palabras hostinet

En fin, vamos con lo que es el titular del artículo, es decir, publicidad en buscadores o compra de palabras claves con la finalidad de conseguir más visitas.

Las estrategias muchas veces varían pero podemos resumir todas las actividades en tres:

1. Marketing de guerrilla, consiste en muchas actividades diferentes como poner la web en las tarjetas de visita, en la papelería en general,
en mandar comunicados a los clientes diciendo que tienen nueva página web etc…

Esta opción básicamente es la de publicitar la web hasta en la sopa para que todo el mundo se entere de que está online o que se va a ofrecer en la misma, ya que como es de suponer contra más publicidad se haga de la página web mayor repercusión o impacto podría tener entre los posibles visitantes. Y, por lo tanto, un mayor trafico podría recibir.

El Marketing de guerrilla es lo primero a tener en cuenta para conseguir más visitas, siempre dentro de las posibilidades que se tenga para ello. No hay que tirar la casa por la venta en plan ¡vamos a hacer un anuncio de televisión! Que puede costar mucho más que todas las estrategias que se vayan a llevar a cabo.

Al final contra más publicidad se le dé a un proyecto web, indiferentemente de que este sea bueno o malo mayor acogida tendrá. Y es que hoy en día la publicidad es un factor muy importante. Además, si el proyecto es bueno el boca a boca también hará que se vuelva muy popular en poco tiempo.

2. Posicionamiento en buscadores (SEO), la labor de posicionamiento en buscadores ciertamente es complicada porque tienen que competir con otras muchas empresas que van a querer posicionarse en la misma palabra.

Sobre el SEO ya hemos hablado un poco al principio del artículo, pero como decimos lo mejor es intentar buscar alguna empresa experta en este ámbito para no liarse en el intento.

La importancia del SEO queda patente, ya que hemos hablado sobre este tema un par de veces, por lo que queda reflejada su más que importancia de cara a conseguir tráfico.

SEO Lupa Hostinet

De hecho, disponemos de artículos para mejorar el SEO en WordPress mediante algún plugin o algunos consejos para otros gestores de contenidos. >>> Click aquí.

Lo dicho, consultar las dudas a profesionales SEO es una opción que se tiene que tener siempre en mente para mejorar el tráfico web.

3. Pujar en sistemas de pujas como adwords de google, miva, yahoo search o tpi por unas determinadas palabras y que salgan como resultados recomendados.

A veces el pujar por unas palabras muy segmentadas es más interesante que realizar una labor de posicionamiento (que normalmente consiste en ir desarrollando la web con nuevos contenidos.), ya que el coste de determinadas palabras es tan bajo o que lo buscan tan pocas personas que merece la pena pagar 15 o 20€ al mes que estar realizando todas esas actividades.

En este apartado el fallo suele ser centrarse en palabras por las cuales pujan ya muchas empresas en vez de diversificarlas e intentar buscar palabras no tan populares, pero bajo las cuales también se puede conseguir que lleguen nuevos usuarios a la web.

Algo que también suele ser bastante común es pujar por el nombre de la empresa o del dominio en si (que a veces suele ser el mismo) por miedo a que la competencia puje por él para desestabilizar el proyecto. Sin embargo, pujar por ello a veces puede no ser lo más recomendado, ya que el nombre de la web se suele posicionar bien sin tener realmente que hacer nada para ello, pero si se está dispuesto a invertir para hacer marca no hay problema, pero antes de ello mejor pujar por palabras relacionadas con la web y lo más diversas posibles, siempre relacionados con el contenido que haya en la web y al que se le quiera dar mayor visibilidad.


>>> Click AQUÍ para suscríbirte GRATIS a Nuestras Novedades por E-Mail <<<
Recibirás solo los mejores artículos ¡Redactados por expertos!


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (Votos: 1)

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762 / 902 011 590

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


¡¡SOLO PARA TI!! Aprovéchate Ahora ...

¡¡Descubre los Mejores Artículos de Expertos en Tecnología!!

-

¡¡Descubre los mejores Artículos de Tecnología con Hostinet!!
Todos realizados por Expertos.

¡¡SOLO PARA TI!! Aprovéchate Ahora ...

¡¡Descubre los Mejores Artículos de Expertos en Tecnología!!

-

¡¡Descubre los mejores Artículos de Tecnología con Hostinet!!
Todos realizados por Expertos.