Top 5 Themes Magento para Tiendas de Ropa (TemplateMonster)

Categorias: Magento

Si hemos elegido Magento para nuestra tienda online es porque tenemos grandes expectativas para ella, ya que se trata de un CMS muy potente, pero que a su vez consumo muchos recursos. –> Click AQUÍ para consultar algunas Ventajas y Desventajas de Magento

Magento Logo

Hoy os vamos a indicar 5 themes para Magento que son ideales para albergar tiendas de ropa.

Los Themes son del site TemplateMonster y la verdad que son muy buenos, sin embargo, la única pega es que son de pago (cash $$$), pero si se ha apostado por usar Magento también se debería de apostar por rascarse un poco el bolsillo (179$ + añadidos) y conseguir un buen theme para nuestro E-Commerce.

Y es que Magento sin un buen Theme no es nada, ya que al fin y al cabo lo que ven los clientes cuando acceden a nuestra tienda es su diseño y este tiene que ser lo más sencillo y profesional posible. Es cierto que se puede conseguir un “look” profesional también con algunos themes gratuitos, pero las prestaciones, así como el soporte que brindan sus desarrolladores no es el mismo para un Theme Premium que para un Theme Gratuito.

Magento: Top 5 Themes para Tiendas de Ropa Online

Ketty Store

Si hay un theme que destaca por encima de todos para una tienda de ropa online este no es otro que Ketty Store.

El Theme cuenta con un diseño completamente responsive, es decir, se adapta a toda clase de dispositivos.
Dispone de un Mega Menú en la parte superior para elegir la categoría que más nos interese visitar de la web.
Tiene parallax effect, es decir, ese efecto que, al entrar en una página web, hace como una especie de scroll el fondo y parece moverse a una velocidad distinta a la que se muestra en el contenido.
También incluye la posibilidad de poner un popup de suscripción para las newsletters, cajetín para Facebook en la parte inferior derecha e incluso hasta un blog.
Y, por si fuera poco, dispone de soporte para 4 idiomas, entre ellos el español.
Divisas: Dólares $ – Libras £ – Euros €

Magento Ketty Store Theme

Solo hay que darse una vuelta por su demostración para comprobar que se trata de un theme muy completo. 

Clothes Store – Apparel Responsive Magento Theme

Clothes Store, al igual que el Theme anterior es 100% responsive.
Indicar que también tiene parallax effect, mega menú, blog, soporte en español, ect, ect. Vamos todo lo necesario para que tu tienda sea una de las referentes en Internet y en el mundo.

Magento Clothes Store Theme

Fashion Store

Seguimos con más Themes de calidad y responsives para Magento, en esta ocasión con el Theme Fashion Store, que también tiene parallax effect y blog incluido en su diseño.

Si necesitamos de una tienda online de ropa tanto para hombres como para mujeres, sin duda, Fashion Store es lo que buscamos. Se trata de un Theme con un diseño de colores neutros, en tonos beige que le darán un toque muy elegante y clásico a nuestra tienda online. Además, ofrece la posibilidad de poner un Google Map en la parte inferior para indicar donde se ubica nuestra tienda física (en caso de tener unada), y esto le da un toque muy peculiar a este Theme que también cuenta con soporte en español.

Magento Fashion Store Theme

Con este Theme tenemos garantizado el éxito para nuestra tienda online con Magento!

Click AQUÍ para acceder a TemplateMonster – Theme Fashion Store

Men's Corporate Fashion

Men's Corporate Fashion es un Theme con un diseño simple, pero a su vez elegante. Está enfocado especialmente para el mercado masculino y al igual que los themes anteriores es completamente responsive y cuenta con soporte para 4 idiomas (español incluido). Muy buen theme. Poco más que decir por nuestra parte…

Men's Corporate Fashion Theme (Magento)

No Rules

Este Theme 100% responsive está enfocado para albergar una tienda de ropa alternativa, ya que su diseño es un tanto peculiar, basta con mirar esos cráneos tan cómicos que aparecen en la captura de pantalla de abajo para ver que se trata de un theme que no dejará indiferente a nadie.

No Rules no sigue el perfil de los otros themes que hemos puesto en este artículo, por eso estamos seguros de que si buscáis algo diferente para vuestra tienda online quizás puede que lo consigáis con No Rules.


¡Tan solo tenéis que añadir un buen logotipo a vuestra tienda online y seguro que os sorprende el resultado final!

Esperamos que os haya gustado este Top 5 Themes Magento para Tiendas de Ropa online.


[ninja-popup ID=13602] * SUSCRÍBETE AQUÍ  para recibir en tu email más artículos de Themes para Magento  ¡ES GRATIS! PINCHA AQUÍ [/ninja-popup]


Hosting VPS con hasta un 25% de Descuento!!!

Según el modelo de hosting VPS contratado con Hostinet podrás ahorrarte hasta un 25%: 5% de descuento para 1 año, 10%  de descuento para 2 años, 15% de descuento para 3 años, 20% de descuento para 4 años y 25% de descuento para 5.

¿Quieres un 20% de descuento adicional para tu VPS? CLICK AQUÍ

Servicios adicionales para Servidores VPS

Descubre todos los servicios adicionales que ofrece Hostinet para servidores VPS
¡Podemos encargarnos de la gestión completa de tu VPS!
Ponte en contacto con nosotros y te haremos un presupuesto acorde a tus necesidades.

Hostinet VPS Servicios Adicionales