News Julio 2014: Solo un Bloc te saldrá mas barato

Categorias: General
Novedades en Hostinet – Julio 2014

Si no puedes visualizar este mensaje haz click aquí

 

 Planning of Computer Network

Después de un otoño y un invierno largo y de mal tiempo por fin tenemos con nosotros el verano.Llegó el buen tiempo, las barbacoas con los amigos, el pasar horas muertas tostándonos al sol, la brisa del mar refrescando nuestra piel, las jornadas de paella de sangría… ¿Vas a dejar que el mundo no conozca tus aventuras? Consigue tu Alojamiento Web con el CMS que prefieras al mejor precio, solo un bloc de notas te saldrá mas barato que tu Host. Disfruta e instala con tres clicks tu blog con WordPress, Joomla… y sácale todo el partido a tu verano con TRES MESES de Hosting GRATIS.


Cursos y manuales de Interes


Si eres cliente de Hostinet estarás acostumbrado a recibir por correo electrónico las notificaciones de avisos de nuevas renovaciones de tus servicios.
En tu email también recibes mensualmente nuestras comunicaciones comerciales mensuales donde puedes enterarte de los nuevos productos que lanzamos, o promociones puntuales para clientes que ofrecemos por correo electrónico. También mes a mes te damos consejos para que aprendas a utilizar tu hosting web de Hostinet y sepas más y más sobre el mundo de los dominios y alojamiento web.

De todos modos, si lo deseas puedes dejar de recibir nuestros boletines mensuales o newsletters siguiendo este proceso.

Drupal es una plataforma extremadamente flexible que te permitirá muchas opciones para cambiar el aspecto de tu pagina web o los tipos de contenido que se pueden mostrar, en este articulo trataremos de ofrecerte un manual de configuración Drupal.Aunque existen muchas opciones de configuración, Drupal es totalmente funcional y no es necesaria mucha configuración inicial.Para crear tu site Drupal tan solo debes acceder al panel de control Cpanel de tu Hosting e instalar el software desde la opción que para ello nos brinda Softaculous.

Los dominios genéricos (com, net, org) disponen de un servicio de redirección a otra dirección URL, a otro dominio o a una dirección IP. De esta forma podrás hacer que tu dominio apunte hacia otro sitio web creado con anterioridad.

Este servicio no está disponible para dominios de extensión “.es” o “.eu”, por lo que para ese tipo de dominios deberíamos contratar un plan de redirección de dominio.

Para poder redirigir un dominio genérico con Hostinet basta con seguir los siguientes pasos a través del panel de clientes de Hostinet.

Legal |
Privacidad |
Terminos |Baja


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (Votos: 1)

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762 / 902 011 590

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


¡¡SOLO PARA TI!! Aprovéchate Ahora ...

¡¡Descubre los Mejores Artículos de Expertos en Tecnología!!

-

¡¡Descubre los mejores Artículos de Tecnología con Hostinet!!
Todos realizados por Expertos.