¿Cómo darse de baja en las comunicaciones de Hostinet?

Categorias: General

Si eres cliente de Hostinet estarás acostumbrado a recibir por correo electrónico las notificaciones de avisos de nuevas renovaciones de tus servicios por lo que te recomendamos que siempre tengas tus datos actualizados en tu ficha de cliente. Recuerda que para acceder a tu ficha de cliente puedes hacerlo desde la portada de Hostinet, en la sección de la parte superior derecha de la página que lleva por nombre Acceso Clientes.

En tu email también recibes mensualmente nuestras comunicaciones comerciales mensuales donde puedes enterarte de los nuevos productos que lanzamos, o promociones puntuales para clientes que ofrecemos por correo electrónico. También mes a mes te damos consejos para que aprendas a utilizar tu hosting web de Hostinet y sepas más y más sobre el mundo de los dominios y alojamiento web.

De todos modos, si lo deseas puedes dejar de recibir nuestros boletines mensuales o newsletters siguiendo este proceso.

¿Cómo darse de baja en las comunicaciones de Hostinet?

– En primer lugar deberemos acceder con nuestro usuario o correo electrónico de contacto (el mismo donde recibimos las comunicaciones de Hostinet) y contraseña a nuestra ficha de cliente.

01_newsletter_hostinet_baja

– Una vez introducidos los datos de manera correcta accederemos a nuestro panel de cliente donde podremos consultar nuestras facturas, los productos contratados así como otra información de interés.

02_newsletter_hostinet_baja

– Si entramos en la sección Mis Datos podremos cambiar nuestros datos de contacto y facturación y otra información de interés para nuestras comunicaciones.

03_newsletter_hostinet_baja

– En la parte final de la sección Mis Datos encontraremos la siguiente opción, si la dejamos desmarcada seguiremos recibiendo las comunicaciones enviadas, si la dejamos marcadas no recibiremos más boletines informativos o newsletters.

“Marcar para NO recibir el boletín de promos y cambios”

04_newsletter_hostinet_baja

Recuerda en cualquier caso que siempre seguirás recibiendo los avisos y notificaciones de expiración de tus productos y próximas renovaciones de servicios de hosting web y dominios.

Esperamos que este tutorial con una función específica y solicitada por algunos de nuestros clientes te haya podido servir de ayuda.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (Votos: 0)

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762 / 902 011 590

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


¡¡SOLO PARA TI!! Aprovéchate Ahora ...

¡¡Descubre los Mejores Artículos de Expertos en Tecnología!!

-

¡¡Descubre los mejores Artículos de Tecnología con Hostinet!!
Todos realizados por Expertos.