Con PHP 7 Puedes Aumentar la Velocidad de Tu Web

Categorias: cPanel, General, Hosting

php7 elefante

No hace mucho que se ha lanzado la versión final y estable de PHP 7. De hecho, la versión actual es la 7.0.6 y desde ayer se puede descargar del site php.net

Aumentar la Velocidad Web

Tal vez, lo más curioso es que actualmente muchos webmasters siguen usando versiones 5.x de PHP y nosotros estamos hablando de pasar a utilizar PHP 7 ¿Por qué haríamos esto? ¡Para aumentar la velocidad de nuestra web! Todo lo que tenga que ver con aumentar la velocidad web es muy, pero que muy importante.

velocidad web

Pruebas

Primera prueba: hemos pasando una web sencilla con PHP 5.6 a PHP 7 y hemos conseguido aumentar la velocidad de carga de la misma de forma notoria. Resultados: PHP 5.6 -> 1,2 segundos de carga / PHP 7 -> 0,7 segundos de carga.

En otra prueba, por ejemplo, hemos instalado un WordPress/Blog con Softaculous, lo hemos pasado también de PHP 5.6 a PHP 7 y hemos visto como la velocidad de carga es incluso el doble que con PHP 5.6 ¡Nos ha gustado mucho lo que hemos visto con esta prueba!

Tests realizados con http://tools.pingdom.com

Blog WordPress con PHP 5.6

Pingdom Tools Speed Blog WordPress PHP 5.6

Blog WordPress con PHP 7

Pingdom Tools Speed Blog WordPress PHP 7

¡Alucinante! Y lo único que hemos hecho es cambiar la versión de PHP para nuestro Hosting SSD.

PHP 7

Esta nueva versión de PHP cuenta con muchas características y cambios en el lenguaje de programación en si, además, mejora el rendimiento de manera impresionante con respecto a PHP 5.6 ¡hasta en un 100%!, es decir, un programa bajo PHP 7 es capaz de ejecutarse en la mitad de tiempo que lo haría en PHP 5.6.

Sin duda, lo más curioso es que se haya pasado de la versión 5.x a la 7.x ¿A qué se debe? Se debe a que en verdad si ha existido una versión 6.x pero debido a sus problemas de desarrollo no llego a ningún buen puerto y, por lo tanto, finalmente se decidió por darle carpetazo y empezar con una nueva desde cero que si fuera capaz de convertirse en digna sucesora de la versión 5.x.

No es algo habitual saltarse versiones, pero si es para mejorar con creces lo que hay ¡bienvenido sea!

php7 logo

El entorno nativo de PHP 7 es Linux, pero también se puede ejecutar con Windows, haciendo posible soportar sistemas operativos Windows de 64 bits y archivos grandes. Algo que no pasaba con versiones de PHP anteriores.

PHP 7 permite sustituir errores fatales por excepciones y, si no se detecta, PHP sigue devolviendo los mismos errores fatales. Los nuevos objetos EngineException no vienen de la clase Exception, asegurando la retro compatibilidad y dando lugar a dos tipos de excepciones en el manejo de errores: excepciones tradicionales y las del motor.

PHP 7 también permite usar clases anónimas, una práctica bien establecida en otros lenguajes orientados a objetos como C# y Java.

En definitiva, utilizar PHP 7 son todo ventajas y puede hacer que nuestra web cargue muchísimo más rápido.

Activar PHP 7 con el Selector de PHP

cPanel - PHP 7 Selector 

Para activar PHP 7 se puede seguir los pasos que se indican en este reciente artículo ->  ¡Necesito otra versión de PHP para mi Hosting!

Recordemos que al hacer el cambio hay que comprobar que todo funciona correctamente, así como también que todo lo que tenemos en la web es compatible con PHP 7 y que efectivamente hemos ganado velocidad en la carga de la web, pero sobretodo hay que verificar que no se nos haya presentado ningún problema al cambiar de versión de PHP con el Selector de PHP.

En caso de tener problemas con el cambio de versión de PHP siempre nos queda el "comodín" de volver a la versión que teníamos antes de PHP lo antes posible…


[ninja-popup ID=13602] ¿Te ha gustado este artículo sobre PHP 7? ¿Estás preparado para aumentar la velocidad de tu web y empezar a usar PHP 7? RECIBE ARTÍCULOS COMO ESTE SUSCRÍBIÉNDOTE A NUESTRAS NOVEDADES POR EMAIL. CLICK AQUÍ <— [/ninja-popup]


Hosting SSD + PHP 7 ¡La combinación perfecta!

En Hostinet trabajamos desde hace más de 15 años con servidores ubicados en España (Madrid). Todos nuestros alojamientos web vienen por defecto con un panel de control cPanel.

Puedes contratar un Hosting SSD con PHP 7 para que tu página web o blog cargue mucho más rápido que tu competencia.

Como hemos indicado en este artículo: ¡Con PHP 7 puedes aumentar la carga de tu web de forma considerable!

Hosting SSD (Básico) con Selector para PHP 7

Hostinet SSD Básico –> Características y Precios

Hosting SSD (Avanzado) con Selector para PHP 7

Hostinet SSDCloud –> Características y Precios

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (Votos: 2)

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


Contactar