¿Qué métodos de pago son aceptados en Hostinet?

Categorias: Facturación

Desde Hostinet tratamos de facilitarte al máximo posible tus pedidos y renovaciones por lo que permitimos los siguientes cuatro métodos de pago para que elijas el que prefieras para tus pedidos.

¿Qué métodos de pago son aceptados en Hostinet?

La forma más común y más cómoda es la domiciliación bancaria. Así, cargaremos en tu cuenta el importe correspondiente y no tendrás que preocuparte por nada. La domiciliación es el medio de pago recomendado por Hostinet.

Si, aún así, prefieres efectuar el pago por transferencia bancaria, no hay ningún problema. Una vez realizado el pago, envíanos por email el correspondiente comprobante de ingreso escaneado y procederemos a activártelo.

Admitimos pago con tarjeta de crédito o débito a través de nuestra pasarela bancaria de pagos online, que admite las principales tarjetas de crédito y débito.

Como no podía ser de otra manera, también admitimos Paypal, un sistema muy utilizado para los pagos a través de Internet.

Con el pago vía tarjeta de crédito, paypal o domiciliación bancaria te aseguras el alta automática de los productos de hosting y dominios contratados. Estos sistemas de pago permiten que el proceso de compra se finalice sin necesidad de intermediación alguna posibilitando que disfrutes de tu alojamiento web y dominio con mayor rapidez y autonomía.

logo-hostinet-light_600x300

Te recordamos los métodos de pago aceptados por Hostinet:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.5/5 (Votos: 1)

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762 / 902 011 590

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


¡¡SOLO PARA TI!! Aprovéchate Ahora ...

¡¡Descubre los Mejores Artículos de Expertos en Tecnología!!

-

¡¡Descubre los mejores Artículos de Tecnología con Hostinet!!
Todos realizados por Expertos.