PrestaShop con Método de Pago SOFORT

Categorias: Módulos, PrestaShop

PrestaShop SOFORT

Desde hace unas semanas el módulo SOFORT viene de serie con las pre-instalaciones de PrestaShop.

El líder europeo en soluciones de software de código abierto (open source) para E-Commerce llegó a un acuerdo con SOFORT, líder europeo en pagos por transferencia bancaria directa online, para que el módulo SOFORT se incluyera por defecto en los módulos que incorpora la instalación de PrestaShop.

El módulo en cuestión puede ser instalado en las páginas webs que hayan sido construidas con PrestaShop. De esta forma, el método de pago por transferencia bancaria directa online de SOFORT, puede activarse de forma muy sencilla, y sin necesidad de que nuestros clientes tengan que registrarse en SOFORT.

Módulo SOFORT

El módulo SOFORT ofrece la posibilidad de que nuestros clientes puedan pagar mediante transferencia bancaria en 3 sencillos pasos, en caso de que dispongan de Banca Online.

Al realizar una compra mediante este método, nuestro PrestaShop recibirá una notificación instantánea de la transferencia con los detalles del pago efectuado, permitiéndonos tramitar los pedidos sin demorarnos en su entrega.

La transferencia es emitida desde la cuenta bancaria del cliente a la cuenta bancaria del comercio PrestaShop de forma directa, sin cuentas intermediarias y por su importe original de venta.

Instalar el Módulo SOFORT

Instalar el módulo SOFORT es muy sencillo, a través del panel de administración de PrestaShop, ya que como decimos, viene de serie con el CMS, por lo que lo único que tenemos que hacer es buscarlo en su backoffice -> Módulos y Servicios, previo tecleo de “Sofort” en la lista de módulos.

ps modulos servicios sofort

Una vez se liste el módulo, simplemente debemos darle a “Instalar” en el lateral derecho.

ps modulos servicios sofort instalar

Tras la instalación habría que configurar el módulo SOFORT siguiendo los 3 pasos que se nos indica: 1) Crear una cuenta de cliente de SOFORT AG. 2) Registrar unas URLs 3) Configurar el módulo en si poniendo los datos y las contraseñas del proyecto SOFORT.

ps modulo sofort configurar

Cuando un cliente haga un pedido en nuestra tienda, en las opciones de Pago, podrá hacer click sobre el icono de SOFORT Banking.

ps pago sofor

Y confirmar el pedido:

¿A que estas esperando para añadir este método de pago en tu tienda PrestaShop?


[ninja-popup ID=13602] * PINCHA AQUÍ  para recibir en tu email más artículos redactados por expertos en PrestaShop.
 ¡SUSCRIPCIÓN GRATUITA! CLICK AQUÍ [/ninja-popup] 


Hosting SSD y Hosting SSD CLOUD para tu Tienda Online PrestaShop

En Hostinet trabajamos desde hace más de 15 años con servidores ubicados en España (Madrid).

Con un plan SSD conseguirás que tu tienda online PrestaShop vaya mucho más rápida. ¡Además, tus clientes te lo agradecerán!

Hosting SSD

Hostinet SSD Básico –> Características y Precios

Hosting SSD Cloud

Hostinet SSDCloud –> Características y Precios

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (Votos: 0)

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


Contactar