¿Cómo compruebo si tengo renovación automática activada?

Categorias: Facturación, General

Es posible que nos lleguen uno/varios mensajes de aviso informándonos de que un producto va a caducar al de X días. Lo admitimos: ¡somos muy plastas! Pero es únicamente porque no queremos que te quedes sin tu dominio y que tus servicios permanezcan operativos 🙂 Es por ello que cuando recibimos estos mensajes nos entra la duda de si nuestro producto se hace efectivo automáticamente o no. ¿Cómo hago para no perder mis productos? ¿No tenía una cuenta domiciliada? ¿Cómo compruebo si tengo renovación automática?

Para tener una renovación automática activada, como prerequisito necesitamos tener una cuenta corriente domiciliada. Si no tienes una cuenta domiciliada, no tienes renovación automática. Seguro. Para domiciliar una cuenta puedes seguir la guía que hemos creado a tal fin.

Una vez comprobado que tenemos una cuenta domiciliada para cobros, vamos a acceder al panel del cliente con nuestro usuario y contraseña. Estos datos los hemos puesto a la hora de crear nuestra cuenta, no son los que utilizamos para acceder a cPanel.

Tras acceder, nos vamos a la sección "Mis productos" para que aparezcan todos los productos contratados con Hostinet.

Podemos buscar el producto en cuestión filtrándolo en la barra de búsqueda de productos, como representa la siguiente imagen.

Una vez encontrado el producto que nos interesa, nos tenemos que fijar en la columna "Autorenovar". Nos aparecerá un interruptor: si aparece en verde (DOMINIO 2 del ejemplo), la autorrenovación está activada. Si aparece en blanco (DOMINIO 1 del ejemplo), la renovación no está activada.

Para cambiar un estado u otro simplemente hacemos click en el interruptor y este se actualizará al nuevo estado: sin autorrenovación el producto expirará llegada su fecha de vencimiento. Con autorrenovación se renovará 7 días antes de su fecha de vencimiento, aunque conservará la fecha habitual de renovación.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (Votos: 1)

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


Contactar