Algunas páginas de themes gratuitos para WordPress

Categorias: Temas y Plantillas

A la hora de crear nuestra página o blog, el primer paso que probablemente tomemos será el del diseño de la web. Para ello, tenemos varias opciones: crear nosotros mismos la plantilla con la que queramos operar, descargarnos un tema de terceros gratuito o descargarnos un tema de terceros de pago. Como la opción por la que tiraremos si lo que queremos es inicarnos en el mundo del blogging es la de themes gratuitos, a continuación te dejamos unas cuantas páginas de themes gratuitos para WordPress con una infinidad de temas que puedes aplicar a tu site. Haz click en los logos para acceder a las páginas.

¿Cómo no iba a ofreernos la página oficial de WordPress themes gratuitos para nuestra web? Estos themes los puedes encontrar en la sección themes del propio WordPress ya que a fin de cuentas los descarga desde el repositorio de WordPress.

Con plantillas gratuitas y de pago, y un plan full anual, esta página de themes tiene una galería muy completa de themes que puedes visitar y toquetear a tu gusto. ¿Lo mejor? Que si te animas a comprar uno de ellos, el equipo de soporte es encantador, eficiente,… ¡y en castellano!

En esta página tienes sección de plantillas para WordPress divididas en varias secciones que atajan mucho la decisión final. Clasificados de 2 a 6 columnas, barra lateral izquierda, por credores o preparados para Adsense, este tipo de clasificación hará que puedas centrar tu idea de diseño de tu WordPress o sacar nuevas ideas.

Página hermana de themesparajoomla.com, en esta página puedes encontrar themes recopilados de otras páginas web y centrados todos en un mismo catálogo amplísimo en el que puedes trastear con todos y cada uno de las plantillas expuestas. Además tienes los themes clasificados por columnas, categorías o por colores.

Fabthemes es una página con plantillas propias en las que puedes encontrar una gran cantidad de themes propios. Estos chicos californianos tienen unos themes que atraen a simple vista. El soporte se da en principio en inglés, pero nos consta que en su equipo tienen hispanoparlantes, por si te diera por lanzarte a comprar un theme de pago.

Si tienes alguna página favorita déjanosla en los comentarios. La echaremos un vistazo y la evaluaremos para meterla en este grupo de páginas a destacar.