FV Antispam – Filtro AntiSpam para WordPress

Categorias: Plugins, Wordpress

fv antispam para wordpress

Como ya hemos comentado en muchas ocasiones, WordPress es el

CMS más popular que existe. Su sencillez de uso y su gran versatilidad hacen de este gestor de contenidos la opción preferida por millones de editores, blogueros, comercios electrónicos, etc…

Sin embargo el precio de ser tan usado es que hay muchas personas interesadas en explotar WordPress de manera poco legítima. Una de las más habituales es intentar añadir comentarios en las entradas de manera automática y sin sentido, con la única intención de añadir un enlace. A esto se le considera SPAM.

Por suerte existen soluciones en el mercado para evitar en parte los comentarios spam. La más conocida es el plugin Akismet del que hemos hablado en alguna otra ocasión.

Pero hoy vamos a hablar de FV Antispam, un plugin básico pero efectivo y muy sencillo de configurar que nos ayudará a combatir los comentarios spam de una manera muy sencilla. Además, apenas ocupa recursos en nuestro hosting, así que puede ser una buena alternativa a Akismet.


Plugin FV Antispam para WordPress

fv antispam plugin

El plugin FV Antispam se instala como cualquier otro plugin de WordPress. Buscándolo en el repositorio de plugins de WordPress o descargándolo desde aquí.

Una vez lo tengamos instalado sólo debemos activarlo y buscar las opciones del plugin dentro de Ajustes / FV Antispam.

configuracion fv antispam

En las opciones de FV Antispam veremos que sólo tenemos 3 casillas que podemos marcar en la apartado Básico que son:

fv antispam configuracion basico

Con esto ya tendríamos el plugin configurado para que empiece a eliminar los comentarios spam de manera automática, nosotros no deberemos hacer nada ya que el plugin se encargará de eliminar todos los comentarios que vengan de boots y robots.
 

[ninja-popup ID=13602] * APÚNTATE GRATIS y te contaremos cuales son las mejores formas de configurar WordPress.  CLICK AQUÍ [/ninja-popup]


Recuerda…

En Hostinet también ofrecemos alojamiento Web básico a precios populares para Webs modestas.

servicios de hosting en Hostinet

Si se necesita más potencia también disponemos de servidores VPS de última generación para clientes que necesiten la máxima potencia.

Servidores VPS en Hostinet

Todos los servidores de Hostinet se encuentran en España y el soporte que ofrecemos es atendido desde España sin la necesidad de pasar por un 902.

HOSTINET = SEGURIDAD + CONFIANZA + PRECIO + 15 AÑOS DE EXPERIENCIA

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (Votos: 1)

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


Contactar