¿Cuanto dinero me ahorro? – WooCommerce Smart Sale Badge

smart sale para wordpress

Las posibilidades que te ofrece WooCommerce cuando lo instalas en WordPress son increíbles. Parece imposible que un sólo plugin sea capaz de abrir un abanico tan amplio de posibilidades en nuestra tienda online.

Si compráis por Internet habréis visto que en muchas tiendas se muestra un apartado en los productos rebajados para saber cual es el importe del descuento en el producto. Una suerte de -¿Cuanto dinero me ahorro? que llama mucho la atención a los usuarios que están visitando el comercio online.

La diferencia es impòrtante ya que no es lo mismo ver que un prodiucto está rebajado a ver cuanto dinero de vas a ahorrar comprando ese producto que está rebajado. Podéis verlo en la imagen:

producto rebajado en WordPress
 

¿Certificados SSL? En Hostinet disponemos de Certificados SSl para tu tienda con WooCommerce. CLICK AQUÍ

Plugin WooCommerce Smart Sale Badge

Esta funcionalidad no se encuentra incluida por defecto en WooCommerce. Si que se marca como ¡Oferta!, pero no aparece el precio que el cliente.

ofertas con y sin precio en woocommerce

Esto podemos solucionarlo instalando el plugin WooCommerce Smart Sale Badge que podemos descargar desde aquí o buscándolo en el repositorio de plugins de WordPress.

Este plugin nos ayudará a conseguir este efecto de una manera muy sencilla.

Sólo deberemos descargarlo, instalarlo y activarlo. A partir de ese momento, cuando pongamos un precio de descuento en cualquier producto aparecerá el aviso de cuanto es el dinero que ahorra el cliente.

precio rebajado en woocommerce

Y ya está. El plugin no tiene más opciones. Sólo lo podemos activar o desactivar y con esto conseguiremos el efecto que estamos buscando.

el cliente ve cuanto se ahorra

¿Cual es el problema? Pues precisamente esta sencillez hace que no podamos editar directamente el texto que aparece en la oferta cuando el plugin está activo y la palabra ”Sale” no es correcta si estamos trabajando en cualquier otro idioma que no sea el inglés.

En las FAQ de plugin indican que si se precisa de traducción lo mejor es recurrir a un plugin como CodeStyling Localization para traducirlo pero ese plugin se encuentra desactualizado.

Por esa razón os vamos a mostrar cómo traducir este plugin y muchas más cosas en WordPress con el plugin Loco Translate en este artículo.

ofertas con y sin precio en woocommerce
 

[ninja-popup ID=13602] * CLICK AQUÍ para saber todo lo necesario para montar una tienda online con WooCommerce.  CLICK AQUÍ  [/ninja-popup]


Recuerda…

En Hostinet disponemos de planes de hosting con discos SSD que aumenta de manera expectacular la velocidad de carga de los sitios Web.

Hosting SSD

Hostinet SSD Básico –> Características y Precios