Buscador de Productos Mejorado para WooCommerce

buscador woocommerce

Si usamos Woocommerce en nuestra tienda online y tenemos muchos productos distribuidos en varias categorías, es posible que el buscador por defecto de WooCommerce se quede un poco corto.

Un buscador, cualquiera, tiene la función de ayudar al usuario a encontrar lo que está buscando. Esto puede parecer sencillo pero no lo es tanto.

El usuario puede escribir el producto de forma distinta a como se indica en la tienda y no encontrarlo, por lo que se traduciría en una venta perdida. Cuando los clientes usan un buscador lo que quieren es ganar tiempo y no perderse entre opciones de búsquedas o resultados erróneos. Además de esto,un buscador tiene que ser rápido y no hacer sufrir al usuario con tiempos de espera interminables.

El plugin YITH WooCommerce Ajax Product Filter puede ayudarnos a resolver estos problemas ya que complementa al buscador de productos por defecto de WooCommerce.
 

¿Necesitas una tienda Online? Si quieres montar tu propia tienda online con WooCommerce te recomendamos un Hosting Ultrarápido SSD.   CLICK AQUÍ   

Plugin YITH WooCommerce Ajax Product Filter

Buscador de Productos Mejorado para WooCommerce: YITH WooCommerce Ajax Product Filter

El plugin YITH WooCommerce Ajax Product Filter podemos encontrarlo para su descarga desde aquí, aunque también podéis instalar directamente desde el repositorio de plugins de vuestro WordPress.

YITH WooCommerce Ajax Product Filter nos da la opción de aplicar filtros de búsqueda en cada producto. Los filtros que se añaden son lo que necesitamos en cada producto como pueden ser el color, la etiqueta, precio, talla, un menú desplegable, etc…

bucador personalizado woocommerce

Todas estas opciones que ofrece el plugin YITH WooCommerce Ajax Product Filter ayuda de una manera enorme a que el cliente encuentre el producto que esté buscando, lo que se traducirá en más ventas y clientes satisfechos.

Una vez el plugin esté instalado y activado veréis que tenéis un nuevo apartado en la barra del menú lateral llamado YITH Plugins y desde ahí podéis configurar el aspecto en el que se mostrará. Si vuestro theme usa las plantillas estándar de WooCommerce no será necesario editar nada.

plantillas estandar en woocommerce

Para añadir los atributos de los productos sólo debéis ir a Productos / Atributos y empezar a añadir los atributos que necesiten los productos, color, talla, etc…

El plugin también añade un par de widgets con el que podéis añadir los atributos a la barra lateral.

lista atributos woocommerce

También ofrece otro widget muy útil para borrar todos los filtros que se hayan elegido.

reset filter en woocommerce

Sin duda el plugin YITH WooCommerce Ajax Product Filter puede ser la solución perfecta para añadir funcionalidades extra al buscador del WooCommerce.
 

[ninja-popup ID=13602] * CLICK AQUÍ Para saber más cosas interesantes sobre WooCommerce y WordPress.  CLICK AQUÍ  [/ninja-popup]


Hostinet SSD Ultrarápidos para tu WooCommerce

En Hostinet trabajamos desde hace más de 15 años con servidores ubicados en España (Madrid).

Hosting SSD (Básico)

Hostinet SSD Básico –> Características y Precios

Hosting SSD (Avanzado)

Hostinet SSDCloud –> Características y Precios

Todos estos planes SSD son ideales para poner en marcha nuestra propia tienda online con el Plugin WooCommerce de WordPress.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (Votos: 0)

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


Contactar