¡En Hostinet SIEMPRE es Black Friday!

Categorias: General, Promociones

Hostinet - Aquí SIEMPRE es BLACK FRIDAY

No cabe duda de que el Black Friday ("Viernes negro" en castellano) se ha convertido en uno de los grandes eventos del año. Las tiendas suelen ofrecer grandes descuentos en todos sus productos y consiguen aumentar las ventas hasta cuotas inimaginables.

El Black Friday se celebra siempre al día siguiente del cuarto jueves del mes de noviembre y es el pistoletazo de salida para las tan deseadas compras navideñas.

Todos se suman al fenómeno del Black Friday; desde pequeñas tiendas online hasta grandes superficies comerciales. Sin embargo, en Hostinet NO hacemos descuentos en el Black Friday, ya que tenemos promociones muy buenas activas durante todo el año.

¿Grandes descuentos en el Black Friday? ¿Por qué no mejor durante todo el año? ¡En Hostinet SIEMPRE es Black Friday!

El caso es que esta festividad está a la vuelta de la esquina y por eso hemos decidido crear este pequeño artículo para indicar las promociones que tenemos activas durante todo el año. Básicamente consisten en introducir un cupón descuento a la hora de realizar un pedido o renovar un producto. Las promociones se pueden consultar Aquí.

CUPÓN: NOPAGOIVA

Especial mención a la promoción de NOPAGOIVA que es muy utilizada por nuestros clientes para obtener 21% de descuento en la contratación de un Hosting.

"No Pagues IVA"

Cupón descuento para no pagar iva

Ante el éxito que ha tenido la campaña NOPAGOIVA lanzada durante estos últimos años, y ante las solicitudes recibidas de ampliación de la promoción, Hostinet decide ampliar el plazo de su descuento hasta el próximo 31/12/2018.

Para conseguir esta rebaja del 21% en la contratación de tu hosting Ilimitado, Básico, Cloud Pro, SSD, SSD CLoud o especializado en CMS (WordPress, PrestaShop y Joomlausa el siguiente cupón descuento al hacer tu pedido:

NOPAGOIVA

 

CUPÓN: HOSTWINDOWS

Para los que les gusta más tener un Hosting Windows también tenemos una promoción durante todo el año mediante la cual se pueden beneficiar de 3 meses GRATIS en Win Presencia – Win Inicio – Win Avanzado.

"Hosting Windows"

Cupón descuento para ahorrarse 3 meses de Hositng Windows

Hostinet desea hacerte mas llevadera la crisis y por ello te ofrece un descuento inigualable para la contratación de nuevos planes de alojamiento web Windows.

¡3 meses GRATIS de Hosting Windows!
Tan solo debes emplear el siguiente cupón a la hora de contratar tu plan Windows (Win Presencia – Win Inicio – Win Avanzado), pero debes darte prisa ya que el cupón estará vigente tan solo hasta el 31/12/2018.

HOSTWINDOWS

 

CUPÓN: CUPONVPS_HOSTINET

Si se quiere disfrutar de toda la potencia, privacidad y seguridad que te otorga un servidor virtual privado (VPS) también tenemos una promoción con un 20% de descuento adicional durante todo el año. Recordarte que puedes configurar el VPS a medida, según los recursos que necesites. 

"Descuento 20% VPS"

cupón descuento para vps

Con el fin de potenciar y dar a conocer las ventajas de los servidores VPS en Hostinet te ofrecemos un descuento del 20% en la contratación* o ampliación de tu plan de Servidores Virtuales VPS.

Tan solo debes utilizar el siguiente cupón descuento en tu próximo pedido de Servidor VPS1, Servidor VPS2, Servidor VPS3 o Servidor VPS4. Hazlo cuanto antes ya que por el momento el cupón solo estará disponible hasta el 31/12/2018.

CUPONVPS_HOSTINET

* El cupón no es válido para contrataciones por un tiempo inferior a 1 año

 

CUPÓN: PRIMAVERA2018

De hecho, en primavera lanzamos una promoción con un 20% de descuento adicional tanto para nuevas contrataciones como para renovaciones de Hosting Compartidos. La promoción fue un todo éxito que nos llevó a tener que ampliarla hasta finales de año. Obviamente es la opción más recomendada si ya se es cliente de Hostinet, puesto que NOPAGOIVA no se puede aplicar para renovaciones.

"Primeravera2018"

Cupón primavera2017

Ante el éxito que ha tenido la promoción Primavera2018 lanzada hace unos meses, y ante las solicitudes recibidas de ampliación de la promoción, Hostinet decide ampliar el plazo de su descuento hasta el próximo 31/12/2018.

Para conseguir esta rebaja del 20% en la contratación o renovación de tu hosting Ilimitado, Básico, Cloud Pro, SSD, SSD CLoud o especializado en CMS (WordPress, PrestaShop y Joomlausa el siguiente cupón descuento al hacer tu pedido:

PRIMAVERA2018

 

CUPÓN: DISTRIBUIDORES20

Si se desea distribuir hosting también disponemos de una promoción con la que poder ahorrarse un 20% en la contratación o renovación de cualquier plan de distribuidores:  SSD D1, SSD D2, SSD D3 y SSD D4.

"Descuento Distribuidores"

Cupón Distribuidores20

Para ayudar a los diseñadores o a quienes simplemente deseen distribuir hosting ofrecemos un descuento del 20% en la renovación o contratación* de cualquier plan distribuidores.

Tan solo hay que emplear el siguiente cupón descuento en el próximo pedido de SSD D1, SSD D2, SSD D3 o SSD D4. Debes hacerlo cuanto antes ya que por el momento el cupón solo estará disponible hasta el 31/12/2018.

DISTRIBUIDORES20

* El cupón no es válido para contrataciones o renovaciones por un tiempo inferior a 1 año.
 

 

HOSTING GRATIS AL CONTRATAR UN DOMINIO .EUS

¿Quieres contratar un nuevo dominio .eus? ¡Estás de suerte!

logo eus hostinet
En Hostinet, junto al apoyo y colaboración de la asociación para el fomento del dominio .eus PuntuEus Fundazioa, acabamos de lanzar una nueva promoción mediante la cual te regalamos un hosting de 1 GB para que puedas iniciar tu proyecto web sin necesidad de tener que contratar un alojamiento web para ello.

Disfruta del mejor servicio de Hosting con la garantía de Hostinet con el servicio y calidad de tu TLD .eus

Hosting Básico .eus
Dominio .eus GRATIS
Espacio en disco 1 Gb
Transferencia de datos 10 Gb
Precio de Hosting + dominio .eus 60,75 €  34,80 €
PROMOCION NO VIGENTE PROMO CADUCADA


PROMOCIÓN ESPECIAL: 6 MESES GRATIS

¿Quieres cambiar de Hosting?

cambiar hosting 6 meses gratis hostinet
Por último. si tienes un hositng en otro proveedor, pero quieres traerlo aquí a Hostinet, también tenemos una promoción muy especial para ti con te damos 6 meses gratis de Hosting. Sisi, has leído bien ¡6 meses gratis de Hosting! Así que no te preocupes si tienes el alojamiento en otra parte, ya que debido a nuestra promoción especial pagaras muy poco por venirte a Hostinet.

Además, nosotros nos encargaremos de todo para que tú no te tengas que preocupar por nada. ¡Te migraremos todo gratis!


En fin, como habrás podido comprobar no hace falta que lancemos una promoción especial para el Black Friday o incluso para el Ciber Monday que es al lunes siguiente, ya que en Hostinet SIEMPRE es Black Friday y te puedes aprovechar de algunas promociones que están activadas todo el año.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (Votos: 3)

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


Contactar