¿Quieres cambiar de Hosting?

Migramos tu web gratis y además te compensamos el tiempo que aún te quede en tu antiguo proveedor. Hostinet se encarga de todo el proceso de forma transparente para tí.



6 meses de Hosting GRATIS

¿Quieres cambiar de alojamiento web y aún te quedan meses pagados en tu anterior Hosting?

¡Sin problemas! En Hostinet nos hacemos cargo de la  "permanencia" con tu Hosting actual ofreciéndote hasta 6 meses de alojamiento web gratis.

En Hostinet te hacemos un descuento por cambio anticipado de HostingSi no estás a gusto o satisfecho con el servicio que te ofrece tu actual empresa de Hosting o quieres probar Hostinet pero aún te quedan meses pagados y contratados, ahora es el momento

Desde Hostinet nos haremos cargo de la migración de forma gratuita y transparente para ti, y además te haremos un descuento de hasta 6 meses proporcional al tiempo que te quede en tu antiguo proveedor. Hostinet te aplicará automáticamente este descuento.

Disfruta de nuestra amplia gama de planes de Hosting con la tranquilidad que te ofrecen nuestros más de 15 años de experiencia en el mercado del Hosting en España.

Olvídate de los problemas y trabas de tu actual empresa de hosting y disfruta del mejor soporte técnico junto con todos los avances tecnológicos que Hostinet te ofrece.

¿Aún te lo estás pensando? Contacta con nosotros y nuestro equipo resolverá todas tus dudas. Puedes llamarnos al 946 545 762 o enviar tu consulta a través del siguiente formulario:


* Es necesario contratar un plan de alojamiento compartido por un periodo anual o superior para poder disfrutar de la oferta. Para poder recibir la promoción de 6 meses gratis de alojamiento web es necesario que el alojamiento actual a trasladar a Hostinet tenga al menos 6 meses de vigencia.

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762 / 902 011 590

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.