Promo cupón descuento para la renovación de Hosting

Categorias: Promociones

ACTUALIZACIÓN Marzo 2018: La promoción Primavera2017 ya ha expirado, pero para este 2018 hemos lanzado una oferta similar mediante la cual también puedes disfrutar de un 20% de descuento adicional tanto en la contratación como en la renovación de TU Hosting Compartido (SSD incluido). Haz click sobre la imagen de abajo para obtener más detalles sobre la promoción Primavera 2018.

Hostinet Primavera 2018 Promo

También indicarte que disponemos de una sección de promociones, donde puedes consultar todas las que tenemos activas en estos momentos para que te puedas beneficiar de ellas.

ACTUALIZACIÓN Octubre 2017: Ante las peticiones realizadas por clientes que han llegado tarde a la promocion de descuento para renovaciones… ¡AMPLIAMOS LA CAMPAÑA hasta Diciembre de 2017!

Acabamos de entrar en la época de la primavera, después del frio otoño y de la oscuridad del invierno por fin empezamos a ver como los días se alargan, como las tardes se llenan de sol y como nuestro entorno se llena de frondosidad y colorido.

En Hostinet estamos tan contentos de que el año entre de lleno en su fase primaveral que queremos celebrarlo contigo con un descuento y una oferta en la renovación de tus servicios.

Somos conscientes que las campañas promocionales de oferta y descuento en hosting y alojamiento web siempre se encaminan para nuevos clientes o para nuevos planes de alojamiento web, por ello, con la llegada de la primavera queremos premiar a todos nuestros clientes con un descuento por su confianza en nuestros servicios.

Por ello si ya dispones de un alojamiento web contratado con Hostinet y deseas renovarlo estas de suerte, empleando el cupón descuento Primavera2017 obtendrás un descuento del 20% en la renovación de los servicios de Hosting que tengas contratados. Pero si no tienes un hosting con Hostinet y deseas contratar uno TAMBIEN PODRÁS BENEFICIARTE DE ESTA PROMOCIÓN en nuevas contrataciones. Contrata un nuevo plan de hosting con Hostinet y benefíciate también de este cupón descuento.

Esta promoción afecta a todos nuestros servicios de alojamiento web compartidos por lo que tanto si tienes un hosting básico, un alojamiento web ilimitado o un plan Cloud pro podrás beneficiarte de esta promoción. Los planes CMS también están incluidos así que si tu alojamiento web es un plan de Hosting PrestaShop, un plan Hosting WordPress, un hosting Joomla o un plan de hosting especifico para Hosting WooCommerce también recibirás una rebaja en el precio de tu hosting, para ello tan solo deberás realizar el pedido de renovación de servicios empleando el cupón descuento Primavera2017. Y como no, este cupón promoción para renovación de hosting también incluye nuestros alojamientos web en discos ultrarrápidos SSD y Hosting SSD Cloud.

¿Quieres saber cómo debes proceder para beneficiarte de este descuento en la renovación de tu alojamiento web?

Lo primero que debes hacer es acceder a tu panel de cliente en Hostinet, para ello solo debes abrir el navegador que acostumbres emplear y escribir la siguiente dirección web: https://www.hostinet.com/central

foto primavera2017 hositnet 1

Una vez hecho esto deberemos loguearnos con nuestro usuario y contraseña para acceder a la intranet de Hostinet y renovar nuestros servicios. Accederemos a la sección "Mis Productos".

foto primavera2017 hostinet 2

Una vez dentro seleccionaremos el plan de alojamiento web que deseemos renovar  seleccionando el alojamiento web a través del cuadrado que aparece a la izquierda del producto.

foto primavera2017 hostinet 3

Una vez realizado esto tan solo deberemos seleccionar la opción "renovar" del menú desplegables que aparece el pie de los productos y aplicar los cambios.

Hecho esto nos aparecerá un resumen de los planes de hosting que queremos renovar con la oferta promocional que desde Hostinet te ofrecemos para la renovación de tus planes de hosting.

Tras comprobar que los productos que aparecen son los que queremos renovar daremos click sobre la opción siguiente.

foto primavera2017 hostinet 4

Tras esto el panel nos llevará a finalizar el carrito de la compra, es en este apartado donde deberemos incluir el cupón descuento que desde Hostinet te ofrecemos para la renovación de tus productos de Hosting. Recuerda, el cupón es: Primavera2017.

foto primavera2017 hostinet 5

Incluiremos el cupón descuento para la renovación del Hosting en el cuadro especifico para ello y deberemos clickar sobre el botón "+".

Una vez hecho esto el panel nos mostrará el importe de la renovación tras descontar el cupón descuento.

foto primavera2017 hostinet 6

Ahora tan solo deberemos realizar el pago a través de cualquiera de las opciones que desde Hostinet te proponemos: Transferencia bancaria, paypal, Tarjeta de debito o crédito y domiciliación bancaria.

foto primavera2017 hostinet 7

Esta promoción estará vigente unicamente hasta el 31 de Agosto de 2017, no dejes pasar la oportunidad y renueva o contrata tu plan de hosting y beneficiate de nuestro cupón promocional.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.8/5 (Votos: 5)

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


Contactar