En Hostinet Siempre es Black Friday ¡Durante Todo el Año!

Categorias: General, Promociones

En Hostinet Siempre es Black Friday ¡Durante Todo el Año!

El Black Friday («Viernes negro» en castellano) se ha convertido en uno de los grandes eventos del año. Ha ido cogiendo cada vez más popularidad con el paso del tiempo, y si bien al otro lado del charco el Black Friday ya era muy famoso, ahora también lo es por estos lares. Es algo similar a lo que ha venido pasando con Halloween. Estas festividades eran muy famosas en Norteamérica y por aquí no se hacía mucho eco de las mismas (estamos hablando de hace 10-15 años), pero hoy en día es imposible no saber que es Halloween o el Black Friday en España.

El caso es que, durante el Black Friday, bueno en realidad durante muchos días antes, las tiendas suelen ofrecer grandes descuentos en todos sus productos y consiguen así aumentar las ventas con creces.

El Black Friday se celebra siempre al día siguiente del cuarto jueves del mes de noviembre y es el pistoletazo de salida para las tan deseadas compras navideñas.

Estos últimos días de noviembre todo el mundo está con que si hay un 50% de descuento en tal tienda o un 30% en tal otra…

Pues bien, como ya sabréis de otros años, en Hostinet no solemos hacer promociones para el Black Friday, ya que en Hostinet siempre es Black Friday ¡durante todo el año!

¿Y eso a que se debe?

Esto se debe a que disponemos de promociones muy buenas activas que se pueden utilizar durante todo el año, por lo que no hace falta esperarse a una fecha concreta para poder obtener un buen descuento; indiferentemente de si quieres contratar un nuevo plan de Hosting o renovar el que ya tienes.

Es por ello por lo que hemos decidido indicar a través de este artículo las promociones que tenemos activas durante todo el año. Básicamente consisten en introducir un cupón descuento a la hora de realizar un nuevo pedido de contratación o renovación de un Hosting.

NO disponemos de promociones para dominios, todas estas promociones son solo para Hosting.

CUPÓN: NOPAGOIVA

Especial mención a la promoción de NOPAGOIVA que es muy utilizada por nuestros clientes desde hace más de 15 años para obtener 21% de descuento en la contratación de un plan de Hosting.

«No Pagues IVA»

Cupón descuento para no pagar iva Ante el éxito que ha tenido la campaña NOPAGOIVA lanzada durante estos últimos años, y ante las solicitudes recibidas de ampliación de la promoción, Hostinet decide ampliar el plazo de su descuento hasta el próximo 31/12/2019.

Para conseguir esta rebaja del 21% en la contratación de tu hosting Ilimitado, Básico, Cloud Pro, SSD, SSD CLoud o especializado en CMS (WordPress, PrestaShop y Joomlausa el siguiente cupón descuento al hacer tu pedido:

NOPAGOIVA

CUPÓN: HOSTINGSSD

Si quieres contratar un Hosting SSD ¡este es tu cupón!
Incrementar el rendimiento de tu web ahora es posible. Y encima con un 25% de descuento adicional.

«HostingSSD»

hosting ssd promo small Gracias al cupón descuento HostingSSD vas a poder obtener un 25% de descuento adicional tanto en la contratación como en la renovación de THosting SSD. Así como también en la ampliación, es decir, si dispones de un Hosting inferior o un plan con discos SAS y quieres pasarte a uno superior también podrás beneficiarte de un 25% de descuento con dicha ampliación (el sistema haría un prorrateo de lo que todavía no has disfrutado de tu plan actual para pagar la diferencia entre los dos planes SSD).

El cupón descuento HostingSSD es aplicable a hosting SSD, SSD Cloud (multidominio) y especializados en en gestores de contenidos como WordPress, PrestaShop y Joomla, así como también para sus versiones Cloud (multidominio). No es válido para Hosting Distribuidores SSD ni VPS SSD.

Usa el siguiente cupón descuento al hacer tu pedido:

HostingSSD

* El cupón no es válido para Hosting Distribuidores SSD, así como tampoco para VPS SSD

CUPÓN: CUPONVPS_HOSTINET

Si quiere disfrutar de toda la potencia, privacidad y seguridad que te ofrecen los servidores virtuales privados (VPS) de Hostinet, ahora también tenemos una promoción con un 20% de descuento adicional. Recordarte que puedes configurar el VPS a medida, según los recursos que necesites para el mismo.

«Descuento 20% en VPS»

cupón descuento para vps Con el fin de potenciar y dar a conocer las ventajas de los servidores VPS en Hostinet te ofrecemos un descuento del 20% en la contratación* o ampliación de tu plan de Servidores Virtuales VPS.

Tan solo debes utilizar el siguiente cupón descuento en tu próximo pedido de Servidor VPS1, Servidor VPS2, Servidor VPS3 o Servidor VPS4. Hazlo cuanto antes ya que por el momento el cupón solo estará disponible hasta el 31/12/2019.

CUPONVPS_HOSTINET

* El cupón no es válido para contrataciones por un tiempo inferior a 1 año

CUPÓN: DISTRIBUIDORES20

Si deseas distribuir Hosting en SSD también disponemos de una promoción con la que puedes ahorrarte un 20% en la contratación o renovación de cualquier plan de distribuidores:  SSD D1, SSD D2, SSD D3 y SSD D4

«Descuento Distribuidores»

Cupón Distribuidores20 Para ayudar a los diseñadores o a quienes simplemente deseen distribuir hosting ofrecemos un descuento del 20% en la renovación o contratación* de cualquier plan distribuidores.

Tan solo hay que emplear el siguiente cupón descuento en el próximo pedido de SSD D1, SSD D2, SSD D3 o SSD D4. Debes hacerlo cuanto antes ya que por el momento el cupón solo estará disponible hasta el 31/12/2018.

DISTRIBUIDORES20

* El cupón no es válido para contrataciones o renovaciones por un tiempo inferior a 1 año.

CUPÓN: HOSTWINDOWS

Para los que les gusta más tener un Hosting Windows también tenemos una promoción durante todo el año mediante la cual se pueden beneficiar de 3 meses GRATIS en Win Presencia – Win Inicio – Win Avanzado.

«Hosting Windows»

Cupón descuento para ahorrarse 3 meses de Hositng Windows Hostinet desea hacerte mas llevadera la crisis y por ello te ofrece un descuento inigualable para la contratación de nuevos planes de alojamiento web Windows.

¡3 meses GRATIS de Hosting Windows!
Tan solo debes emplear el siguiente cupón a la hora de contratar tu plan Windows (Win Presencia – Win Inicio – Win Avanzado), pero debes darte prisa ya que el cupón estará vigente tan solo hasta el 31/12/2018.

HOSTWINDOWS

CUPONES ESTACIONALES: OTOÑO2019 (Actualmente Vigente)

De hecho, en primavera lanzamos una promoción con un 20% de descuento adicional tanto para nuevas contrataciones como para renovaciones de Hosting Compartidos. La promoción fue un todo éxito que nos llevó a tener que ampliarla hasta finales de año. Obviamente es la opción más recomendada si ya se es cliente de Hostinet, puesto que NOPAGOIVA no se puede aplicar para renovaciones.

Como se suele decir lo mejor hay que dejarlo par al final… la joya de la corona la tenemos con los “cupones estacionales”.

En Hostinet desde hace ya algún tiempo tenemos cupones en base a la estación el año en la que nos encontremos. No es que sea una promoción que sirva para todo el año, pero se podría decir «sí sirve» sobre todo en su conjunto, es decir, tenemos en cuenta que está formada por 4 cupones.

Actualmente estamos en Otoño, así que el cupón Vigente es Otoño2019, el cual próximamente dará paso a Invierno2020 dentro de unos días.

¿Por qué decimos que estos cupones son “la joya de la corona”? Pues porque vale para todo tipo de alojamientos, aunque eso sí, en el caso de planes Distribuidores SSD o VPS la contratación o renovación de los mismos debe ser por un periodo mínimo de 1 año.

Los cupones estacionales otorgan un 20% de descuento adicional.

«Otoño2019»

Gracias a esta nueva campaña de otoño2019 podrás obtener un 20% de descuento en la renovación de tu plan de Hosting Linux o Windows.

No importa si tienes un plan Ilimitado, Básico, Cloud Pro o de correo electrónico Mail corriendo bajo discos convencionales (HDD) o un plan de alojamiento más moderno funcionando en servidores de última generación con discos sólidos (SSD). De hecho, nuestra flota de Hosting SSD, no ha parado de crecer durante los últimos años: SSD1 de 1GB, SSD2 de 5GB, SSD3 de 10GB (nuestro Hosting más aclamado), SSD4 de 15 GB o la gama SSD Cloud que va desde los 20 hasta los 40GB, permitiendo alojar varios dominios con páginas webs independientes unas de otras. Así como tampoco podían faltar nuestros planes especializados en gestores de contenidos como WordPress, PrestaShop y Joomla.

Y eso no es todo, ya que si tienes un plan Distribuidores SSD o un Servidores Virtual (VPS) también puedes aprovecharte de la promoción Otoño2019, aunque para ello deberás renovar estos productos por un periodo mínimo de 12 meses.

Usa el siguiente cupón descuento al hacer tu pedido:

OTOÑO2019

* El cupón no es válido para contrataciones o renovaciones de planes Distribuidores SSD y VPS por un periodo inferior a 12 meses

PROMOCIÓN ESPECIAL: 6 MESES GRATIS

¿Quieres cambiar de Hosting?

cambiar hosting 6 meses gratis hostinet
Por último. si tienes un hositng en otro proveedor, pero quieres traerlo aquí a Hostinet, también tenemos una promoción muy especial para ti con te damos 6 meses gratis de Hosting. Sisi, has leído bien ¡6 meses gratis de Hosting! Así que no te preocupes si tienes el alojamiento en otra parte, ya que debido a nuestra promoción especial pagaras muy poco por venirte a Hostinet.

Además, nosotros nos encargaremos de todo para que tú no te tengas que preocupar por nada. ¡Te migraremos todo gratis!


En fin, como habrás podido comprobar no hace falta que lancemos una promoción especial para el Black Friday o incluso para el Ciber Monday que es al lunes siguiente, ya que en Hostinet SIEMPRE es Black Friday y te puedes aprovechar de algunas promociones que están activadas todo el año.


Contactar