Cupones descuento Hosting y dominios

Descubre los cupones descuento que tenemos disponibles para nuevas altas en planes de alojamiento web y registro de dominios. Seguro que alguno te puede interesar. Siempre viene bien ahorrarse algo de dinero para el bolsillo y por esa razón desde Hostinet vamos a ayudarte a que lo consigas.

cupón NOPAGOIVA mini HostinetCupón 20% para VPS Hostinet


Cupón para Hosting Windows en HostinetCupón para descuento dominios genéricos en Hostinet

 

Cupones descuento by Hostinet

En Hostinet sabemos que no solo vale con prestar un buen servicio de alojamiento web, también hay que contar con una buena herramienta de soporte al cliente y como no, con una oferta atractiva para que el cliente encuentre un hosting de calidad con un precio de lo más competitivo posible. Y para ello están los cupones descuento de Hostinet (imagen de arriba).

A continuación te presentamos los descuentos y promociones para los servicios de Hosting, así como regsitro de dominios que en estos momentos tenemos activos:

 

"No pagues Iva"

Cupón descuento para no pagar iva

Ante el éxito que ha tenido la campaña NOPAGOIVA lanzada durante estos últimos años, y ante las solicitudes recibidas de ampliación de la promoción, Hostinet decide ampliar el plazo de su descuento hasta el próximo 31/12/2016.

Para conseguir esta rebaja del 21% en tu hosting Ilimitado, Básico o Cloud Pro usa el siguiente cupón descuento al hacer tu pedido:

NOPAGOIVA
 

"Descuento VPS"

cupón descuento para vps

Con el fin de potenciar y dar a conocer las ventajas de los servidores VPS en Hostinet te ofrecemos un descuento del 20% en la contratación de tu nuevo plan de Servidores Virtuales VPS.

Tan solo debes utilizar el siguiente cupón descuento en tu próximo pedido de Servidor VPS1, Servidor VPS2, Servidor VPS3 o Servidor VPS4. Hazlo cuanto antes ya que por el momento el cupón solo estará disponible hasta el 31/12/2016

CUPONVPS_HOSTINET

 

"Hosting Windows"

Cupón descuento para ahorrarse 3 meses de Hositng Windows

Hostinet desea hacerte mas llevadera la crisis y por ello te ofrece un descuento inigualable para la contratación de nuevos planes de alojamiento web Windows.

¡3 meses GRATIS de Hosting Windows!
Tan solo debes emplear el siguiente cupón a la hora de contratar tu plan Windows (Win Presencia – Win Inicio – Win Avanzado), pero debes darte prisa ya que el cupón estará vigente tan solo hasta el 31/12/2016.

HOSTWINDOWS

 

"Dominios Genéricos"

Cupón descuento para dominios genéricos

Ahora y hasta finales de DICIEMBRE de 2016 registra tu dominio .com, .net y .org al mismo precio que un dominio .es.*

Disfruta de un descuento de 2 € en el registro de nuevos dominios y no te quedes sin tu TLD. ¡En la variedad está el gusto!
Solo debes registrar tu dominio con el cupón descuento:

CUPON_GENERICOS

* Es necesaria la contratación de un Hosting para ese dominio en el momento del registro.

 

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas una herramienta diferente a las aquí expuestas ¡no lo dudes! contacta con nuestros compañeros de soporte y atención al cliente; ellos te podrán ayudar, aconsejar y ofrecerte los mejores descuentos operativos en ese momento en Hostinet. Seguro que te podemos ayudar a ahorrar.

Ofertas y descuento en Hosting y dominios web

En Hostinet tenemos más de 15 años de experiencia y servidores alojados en España. Además, contamos con un departamento de atención al cliente que brinda soporte en Español (de España). Nuestros clientes siempre son lo primero, y es por ello por lo que la atención prestada debe ser siempre la mejor posible.

TODO ESTO ES LO QUE TE OFRECE HOSTINET: SEGURIDAD + CONFIANZA + PRECIO + 15 AÑOS DE EXPERIENCIA
¡ELIGE HOSTINET! NO TE LA JUEGUES

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762 / 902 011 590

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.