5 Themes Gratuitos de PrestaShop para Tiendas de Ropa

Categorias: PrestaShop, Temas

A diario se crean muchas webs especialmente enfocadas hacia la venta de productos online relacionados con las tendencias de moda actuales, por lo que si estás buscando una plantilla para tu tienda de ropa has dado con el artículo perfecto para ello.

A continuación, te vamos a indicar los 5 mejores themes PrestaShop para tiendas de ropa.

Top 5 Themes Gratuitos para Tiendas de Ropa

LEO T-Shirt

Leo TShirt PrestaShop Theme Free

Leo T-Shirt es un theme muy similar al que viene por defecto con PrestaShop. Es compatible con las ramas 1.5 y 1.6 del CMS.

Es un theme moderno, funcional y completamente responsive, es decir, se adapta a cualquier dispositivo móvil con el que se quiera visualizar tu tienda online. Y, además, es 100% gratuito.

Es ideal para albergar tiendas de ropa, de hecho, fue creado para ello, pero puede ser utilizado fácilmente para otro tipo de tiendas online.

Sin duda, es una gran solución para tiendas de ropa, tiendas de bolsos, tiendas de accesorios, tiendas de deportes y mucho más.

Leo Tshirt viene con un montón de funcionalidades por defecto que se incluyen en su poderoso panel de administración, el cual te ayudará a administrar y customizar tu tienda online de forma mucho más sencilla. Además, soporta tanto CSS3 como HTML5.

LEO Converse

Leo Converse PrestaShop Theme Free

Leo Converse es un theme muy parecido al anterior, ya que al fin y al cabo ha sido creado por los mismos desarrolladores.

Indicar que el theme también es compatible con casi todos los navegadores y dispositivos móviles, así como con las ramas 1.5 y 1.6 de PrestaShop.

Se trata de un theme ideal para vender en Internet todo tipo de zapatos, zapatillas de deportes, botas, ect ¡no solo converse! y ofrece un montón de funcionalidades por defecto, como por ejemplo 4 gamas de colores: azul, rojo, naranja y el viene por defecto.

OT Winter Fashion

OT Winter Fashion PrestaShop Free Theme

¡Ya queda menos para el Invierno! Si los productos que vamos a vender están relacionados con esta época del año este theme viene que ni pintado. Además, luce muy bien para tratarse de un theme completamente gratuito.

El theme Winter Fashion ofrece varias funcionalidades e incluso módulos integrados y un archivo PSD. Requiere al menos PrestaShop 1.5.x

MenShop

menShop PrestaShop Free Theme

MenShop es un theme cuyo nombre ya indica de forma muy clara para quien van destinados los productos que se pongan allí a la venta: LOS HOMBRES

En la página web del theme no se ofrece mucha información sobre el mismo, pero tiene buena pinta, eso sí, siempre que nuestro PrestaShop sea al menos 1.5.x

Sexy Shop

Sexy Shop PrestaShop Free Theme

El theme Sexy Shop también es de Prestadevelop por lo que sus desarrolladores no ofrecen mucha información sobre el mismo, aunque con lo de “sexy shop” ya se ven claramente por dónde van los tiros…

En esta ocasión, por lo menos, el theme si es compatible con la versión 1.6.x de PrestaShop, por lo que puede dar mucho más juego que otros que hemos puesto.

Instalación de themes en PrestaShop

Muy bien… me he bajado uno de estos themes pero ahora no sé qué hacer para ponerlo. Si tienes este problema, desde Hostinet te recomendamos que le eches un vistazo a este artículo -> Instalar un nuevo tema para PrestaShop


[ninja-popup ID=13602] *  CLICK AQUÍ  para recibir en tu email más artículos de Themes para PrestaShop.
 ¡SUSCRIPCIÓN GRATUITA! [/ninja-popup] 


Hosting PrestaShop SSD ¡MUY ECONÓMICO!

En Hostinet trabajamos desde hace más de 15 años con servidores ubicados en España (Madrid). Por lo que te garantizamos una IP española para tu tienda online.

¡Contrata ahora tu Hosting PrestaShop SSD y haz que tu tienda vaya mucho más rápida que la de tu competencia! ¡Desde tan solo 4,38€ al mes!

Hostinet SSD PrestaShop

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (Votos: 1)

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


Contactar