Modificación de variables PHP en los servidores de Hostinet

Categorias: Hosting

En un apartado anterior veíamos cómo había una configuración de variables PHP por defecto en los servidores de HOSTINET.

Cursos Hostinet Alojamiento

Esta configuración está predeterminada de esta manera para poder preservar lo máximo posible la seguridad en los alojamientos de nuestros clientes.

Php

Para poder modificar las variables de PHP se puede crear un archivo php.ini y subirlo en el directorio requerido ocn las configuraciones necesarias. El archivo php.ini es el que contiene nuestra configuración de PHP y mediante su modificación podemos controlar en gran medida su funcionamiento.

En el panel de control Cpanel de su alojamiento podrán encontrar en la barra lateral izquierda toda la información sobre su versión de Php y también de aquellas variables que están activadas o desactivadas. Accediendo a esta información de phpinfo podrá ver que hay una serie de variable sque están desactivadas y que por seguridad deben mantenerse de ese modo

Variables de Php desactivadas

dl, exec, system, popen, passthru, proc_open,shell_exec, pcntl_exec,
syslog, openlog

Es conveniente destacar que estas configuraciones son revisadas por el Departamento Técnico de Hostinet para asegurar la calidad y la seguridad en nuestros servidores, y que serán restituidas por sus valores originales en virtud de la configuración de variables PHP asignada por defecto.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (Votos: 0)

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762 / 902 011 590

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


¡¡SOLO PARA TI!! Aprovéchate Ahora ...

¡¡Descubre los Mejores Artículos de Expertos en Tecnología!!

-

¡¡Descubre los mejores Artículos de Tecnología con Hostinet!!
Todos realizados por Expertos.