¿Cuántos emails puedo tener en Hostinet?

¿Cuántos emails puedo tener en Hostinet?

¿Cuántos emails puedo tener en Hostinet?

Una de las preguntas que más nos suelen hacer nuestros nuevos clientes es: ¿Cuántos emails puedo tener en Hostinet? Lo suelen preguntar porque hay proveedores de Hosting que suelen limitar tanto el número de los mismos u ofrecen una cifra concreta, pero con una cierta capacidad de espacio, por ejemplo, 5 emails de 500 Mb cada uno.

Planes Ilimitado & Cloud Pro

En Hostinet no limitamos los emails que puedes tener, pero si el espacio que puedes usar de forma global para ellos en los planes ilimitado y cloud pro.

Los dos planes mencionados con anterioridad, a pesar de ser “ilimitados”, lo son para lo que a contenido web se refiere y no para temas relacionados con el correo electrónico.

En el caso del Hosting Ilimitado puedes crear todos los correos que quieras, siempre y cuando estos no excedan de forma global los 5GB de espacio entre todos ellos. Y en el caso del Cloud Pro pasa lo mismo, solo que para este plan en vez de ser 5GB el espacio destinado para los emails es el doble (10GB).

Por ejemplo, puedes crear 2 correos de 1GB de espacio cada uno y 6 de 500 MB cada uno. De esta forma serían los 5GB de espacio que ofrece el Hosting ilimitado para el correo electrónico, aunque la cuota en disco para cada cuenta de correo la debes configurar según tus necesidades.

¡El mejor Hosting al mejor precio! ¡Compruébalo!

 


Tutoriales de utilidad:

– En este tutorial se indica cómo crear una cuenta de email desde cPanel
¿Cómo crear una cuenta de correo electrónico desde cPanel?

– En este otro tutorial se mencionan los pasos a seguir para acceder al correo via web (Webmail) a través de cPanel
Cómo Acceder a Webmail desde cPanel
* También se puede acceder mediante midominio.info/webmail (introduciendo el email completo y la contraseña)

– En este otro tutorial (muy demandado) cómo cambiar la contraseña de un email desde cPanel
Cómo Cambiar la Contraseña de un Email desde cPanel

– Tampoco puede faltar el tutorial de Borrar una cuenta (poco habitual)
Cómo Borrar Cuenta de Email desde cPanel

Tutoriales


 

Otros planes con cuotas de espacio fijas

En lo que respecta a los planes que no tienen espacio ilimitado, sino que ya tienen uno específico, por ejemplo, en el caso del Hosting SSD 1 de 1 GB de espacio, el Hosting SSD 2 de 5 GB o en el del Hosting SSD Cloud 1 de 20 GB se puede utilizar si se quiere todo ese espacio para correo electrónico, ya que el espacio está definido y es el cliente el que debe decidir para que quiere usarlo. Por ejemplo, si tiene 15 GB puede usar 13 para el correo y 2 para la web.

La mayoría de los planes con cuotas de espacio fijas son ampliables a otros planes con más capacidad, así que si te quedas sin espacio siempre puedes optar upgrader/actualizar el plan que tienes por otro con más capacidad y recursos.

En este tutorial se indica todo el proceso a realizar
Cómo Cambiar de Plan en Hostinet.com

Así pues, recuerda que en Hostinet puedes crear todos los emails que necesites para tu proyecto web. Si vas a tener muchos nuestra recomendación es que de vez en cuando configures los correos electrónicos por POP3 en algún gestor tipo Outlook o Thunderbird para descargarlos del servidor y liberar dicho espacio o incluso puede utilizar programas similares a MailStore para archivar los correos más viejos. Además, siempre te quedará la opción de borrar los emails que no necesites.

Más detalles sobre liberar espacio >>> AQUÍ

Hostinet em@il


Esperamos que esta información te haya servido de utilidad. Te recordamos que estamos presentes en la siguientes redes sociales: Facebook y Twitter @hostinet
También te recordamos que si lo deseas puedes suscribirte completamente gratis a nuestra Newsletter para recibir en tu email más artículos relacionados con Hosting y Correo Electrónico [ninja-popup ID=13602] >>> HAZ CLICK AQUÍ  [/ninja-popup]

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (Votos: 0)

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


Contactar