Novedades para este mes de Febrero en Hostinet

Categorias: General

Desde Hostinet, su empresa de alojamiento web y registro de dominios, nos ponemos una vez más en contacto con usted para comunicarle nuestras últimas novedades.

– PROMOCIÓN DOMINIOS .EU –

La promoción que lanzamos durante el mes pasado para los nuevos registros de dominios «.eu» ha llegado a su fin. Hemos alcanzado el cupo de dominios registrados incluso antes de lo esperado, motivo por el cual agradecemos su respuesta y confianza depositada. Si aún no dispone de su dominio europeo «.eu» si lo desea puede registrarlo con los precios habituales.

http://www.hostinet.com/dominios/registrar_dominio_eu.html

– TE MEREC.ES UN DESCANSO –

Continúa vigente nuestra promoción «Te merec.es un descanso». Por cada nuevo registro de dominio «.es» acompañado de un plan de alojamiento le rgalamos una taza exclusiva con nuestro logotipo.

http://www.hostinet.com/portada/descanso.html

– REDES SOCIALES  –

El 2010 será el año de las Redes Sociales y también lo será para Hostinet, desde este momento puede seguir nuestras novedades y actualizaciones a través de nuestra página en Facebook y nuestro canal de Twitter. A su vez, puede comunicarse con nosotros por este medio para hacernos llegar sus sugerencias.

Hostinet en Facebook

Hostinet en Twitter


Contactar