En diciembre… Te merec.es un descanso

Categorias: General

En este mes de diciembre queremos hacerte partícipe de las últimas novedades de Hostinet, tu lugar de confianza para el registro de nombres de dominio y servicio de alojamiento web. En estas fechas tan señaladas que se acercan creemos que ha llegado el momento de que te tomes un descanso, pienses en los propósitos para este nuevo año que entra, y por qué no, te decidas a inicar un nuevo proyecto en la red.

Hostinet... Te mereces un descanso

– TE MEREC.ES UN DESCANSO –

Contrata ahora un nuevo dominio “.es” y un hosting y llévate una taza de regalo, así de sencillo. Desde hoy por cada registro de un nuevo dominio “.es”, asociado a un plan de alojamiento de Hostinet, te regalamos una de nuestras exclusivas tazas (*). Porque queremos agradecerte la confianza depositada en nosotros y porque creemos que te merec.es un descanso.
http://www.hostinet.com/portada/descanso.html

– CREA TU WEB DE FORMA FÁCIL –

Además, si el plan de alojamiento que contratas es un Plan B1 o superior podrás disfrutar de la herramienta RVSiteBuilder para la creación de páginas web de forma sencilla. Cientos de diseños para tu web y la comodidad de una herramienta creada especialmente para que no tengas que preocuparte por nada.

http://www.hostinet.com/portada/rvsitebuilder.html

Si necesitas más información puedes escribirnos a promociones [a] hostinet.com o contactar con nosotros por vía telefónica, estaremos encantados de ayudarte.

(*) Para más información consulta las bases de la promoción en Hostinet.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (Votos: 0)

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762 / 902 011 590

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


¡¡SOLO PARA TI!! Aprovéchate Ahora ...

¡¡Descubre los Mejores Artículos de Expertos en Tecnología!!

-

¡¡Descubre los mejores Artículos de Tecnología con Hostinet!!
Todos realizados por Expertos.