Novedades Hostinet: Descubre nuestro panel VPS

Categorias: General
Manuales, noticias e información de interés
Marzo 2015
facebook twitter  

panel vps consumos

Dentro de los cambios estéticos y funcionales que Hostinet ha realizado en su página web y su panel de cliente podemos encontrar la nueva consola de gestión de servidores VPS.

El nuevo panel de control de tu servidor virtual VPS puedes encontrarlo en la pestaña "Gestión VPS" de tu panel de cliente.

Desde el panel de control de tu server VPS podrás realizar todas las gestiones que necesites para controlar y asegurar el buen funcionamiento de tu servidor.

Contrata ahora tu servidor VPS con un 20% de descuento
Cupon: CUPONVPS_HOSTINET

 

 
Articulos de interés

Para celebrar el lanzamiento de nuestra nueva web desde Hostinet lanzamos un descuento inigualable.
Contrata un nuevo Hosting ilimitado por solo 35,64 durante el primer año, sin cupones, sin promociones.. así sin más!!
Contrata un Hosting de calidad, con Ip española, soporte en castellano… con un 40% de descuento el primer año!!!
Date prisa porque esta oferta solo durará el mes de Marzo.

 

Desde enero del pasado año 2014 el organismo encargado de la administración y gestión de los dominios a nivel internacional (ICANN) ha implantado un nuevo sistema de seguridad y verificación de los datos de registro de un dominio.

Dentro de las medidas adoptadas se encuentra la emisión de mails de verificación de datos de registro, en este mail procedente se pide al registrante la verificación del mail pinchando un link que se adjunta.

 

 

PrestaShop es una plataforma de código abierto que nos permitirá instalar una tienda virtual o catálogo de productos en nuestro alojamiento web contratado con Hostinet. Junto con osCommerce, ZenCart o Magento es uno de los gestores de contenido más utilizados para vender online nuestros productos y el hecho de que sea software libre nos garantiza que existe una comunidad potente de desarrollo detrás de esta aplicación.

 

En Hostinet solicitamos tu colaboración con el fin de mejorar nuestro servicio, para poder conocer tu opinión ponemos a tu disposición el siguiente formulario de evaluación de servicio.

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (Votos: 1)

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


Contactar