Newsletter Novedades Hostinet SL

Categorias: General

Corte de línea este martes 21

Informamos a todos los clientes usuarios de alojamiento Web en el centro de datos de Banesto en España que el suministro sufrirá un corte en su servicio este próximo martes a causa de la ampliación de línea que Hostinet SL va a realizar.

El crecimiento de Hostinet debe ir acompañado de un incremento en el número de sus servidores, en sus características y también en la línea empleada por todos los Server alojados.

Por ello este martes se realizaran labores de ampliación y mejora de la línea de transferencia lo que provocara la caída de los Server durante unas horas.

Sentimos las molestias que les pudiese ocasionar esta labor de mejora encaminada a darles un mejor servicio tanto a ustedes como a sus clientes.

Nueva Web para Hostinet SL

Nos complace presentarles el nuevo sitio de Hostinet SL www.hostinet.com.

Tal y como les indicamos en anteriores newsletter estamos trabajando para remodelar los paneles de dominios, de Hosting y también nuestra Web para hacerlos mas accesibles y funcionales.

En breve esperamos tener lista la nueva versión de panel de dominios desde el que podrán manejar tanto su dominio como el alojamiento Web sin tener que cambiar de panel de gestión. Estos paneles de gestión que hoy en día están en proceso tendrán una versión en las lenguas cooficiales de España pudiendo así encontrar dichos paneles en Euskera, Gallego y Catalán.

Rebaja en los precios de los dominios .es

Para celebrar el lanzamiento de su nueva pagina Web, Hostinet SL rompe el mercado de los dominios .es rebajando sus precios de dominios .es aun más.

El precio que hasta ahora era de 8,95 euros/año pasará a ser de tan solo 6,95 euros/año.

Esta rebaja obedece tanto al esfuerzo realizado por Hostinet SL en el lanzamiento y refuerzo de los dominios .es como los dominios más registrados de España como a la confianza depositada por ustedes en este tipo de dominios.

Supuesto fraude en dominios .es

Hemos sido informados por algunas de las empresas que trabajan con nosotros, registrando dominios genéricos (com, net…), del uso fraudulento que una empresa de la competencia esta realizando de su capacidad de registro de dominios .es.

Estas acciones consisten en el prerregistro del dominio .es de la empresa bloqueando dicho dominio para el resto de registradores y poder así exigir al cliente 90 euros más IVA por su cesión. En el caso contrario, la empresa amenaza con la cesión del dominio a un tercero que supuestamente estaría interesado en su compra.

Esta práctica ya ha sido puesta en conocimiento de Esnic. Rogamos que si ustedes han sido o son victimas de esta práctica se pongan en contacto con nosotros y nos remitan los documentos enviados por dicha empresa para tomar las medidas oportunas.

Atentamente

Iker Osaba

Hostinet SL

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (Votos: 0)

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762 / 902 011 590

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


¡¡SOLO PARA TI!! Aprovéchate Ahora ...

¡¡Descubre los Mejores Artículos de Expertos en Tecnología!!

-

¡¡Descubre los mejores Artículos de Tecnología con Hostinet!!
Todos realizados por Expertos.