Este jueves… Consigue tu dominio .es GRATIS!

Categorias: General

Este jueves con Hostinet podrás conseguir tu dominio .es… GRATIS!

Registra un DOMINIO .COM más un PLAN de ALOJAMIENTO WEB de Hostinet de cualquier tipo, y te regalaremos el DOMINIO .ES que tú quieras.

Sólo durante este jueves 23 de septiembre podrás conseguir un dominio .es de manera totalmente gratuita. Basta con que accedas a Hostinet.com a través de nuestro formulario de pedidos y realices un pedido de registro de dominio  .com más un plan de alojamiento web de cualquier tipo. Una vez registrado tu plan de dominio y alojamiento, envíanos un email indicándonos el dominio .es de tu elección, y si está libre te lo registraremos de manera gratuita.

Recuerda, este jueves y solamente este jueves… Consigue tu dominio .es GRATIS!

Comparte esta promoción con quien quieras…

 

– Esta promoción es válida tanto para clientes de Hostinet como para nuevos clientes. El periodo de la promoción comprende desde las 24:00 horas del miércoles 22 de septiembre hasta las 24 horas del jueves 23 de septiembre de 2010.

– El dominio .es deberá estar disponible en el momento de la solicitud y será registrado por un año de manera gratuita a nombre del cliente.

– El plan de dominio .com más alojamiento web deberá estar abonado para poder solicitar el dominio .es gratuito por email y acogerse a la promoción.

Conciciones de la promoción en Hostinet

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (Votos: 0)

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762 / 902 011 590

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


¡¡SOLO PARA TI!! Aprovéchate Ahora ...

¡¡Descubre los Mejores Artículos de Expertos en Tecnología!!

-

¡¡Descubre los mejores Artículos de Tecnología con Hostinet!!
Todos realizados por Expertos.