Newsletter Abril Hostinet

Categorias: General

Newsletter mes de Abril Hostinet SL

 – Nueva sección noticias



– Alojadores oficiales de Nic.es



– Servicios SmS



– Pago con Tarjeta

 

   Nueva sección noticias

Hostinet desde el día 3 de marzo  publica diariamente en su sección noticias las informaciones, sucesos y acontecimientos que desde aquí creemos conveniente que ustedes conozcan.

Estas noticias no solo tienen que ver con los dominios y alojamiento Web sino que buscan informarles desde un prisma mas amplio y se meten de lleno en toda la actualidad de la red.

En breve estaremos en la posición de ofrecerles un servicio de suscripción al sistema de noticias tanto a ustedes los clientes de Hostinet como a aquellos terceros interesados en su recepción

En esta sección se colocaran también las newsletters enviadas a los clientes aunque estas seguirán  enviándose a los clientes vía mailing.

   Hostinet gana el concurso de "Iniciativa de Valor Añadido" realizado por Nic.es entre todos sus registradores oficiales

El organismo Nic.es ha realizado recientemente un concurso interno entre todos sus registradores oficiales destinado a fomentar los servicios de valor añadido de Internet entre los propietarios de los nombres de dominio bajo."es" que gestionan sus nombres de dominio sin la mediación de un Agente registrador como Hostinet.

La propuesta presentada ante dicha iniciativa por Hostinet ha sido considerada notablemente beneficiosa por la Entidad Pública Empresarial Red.es para el desarrollo de Internet entre las empresas y ciudadanos en general

Este concurso ha sido orientado a los propietarios de más de 18.000 dominios que, habiendo registrado directamente los dominios ante Nic.es  y no haciendo uso del DNS (Domain Name System), tendrán ahora la posibilidad de contratar alojamiento web en Hostinet en condiciones preferentes.

Habiendo ganado este concurso, Hostinet SL recibe  de este modo un merecido reconocimiento a su labor y un importate apoyo de las Instituciones  Públicas al ser uno de los  3 Agentes Registradores Oficiales que han conseguido esta distinción.

Este nombramiento reafirma a Hostinet SL como una empresa de confianza en el mundo del alojamiento Web y del registro de dominios.

   Servicios SmS

Gracias a la alianza realizada con la empresa Tu Pago Seguro SA y a los servicios que esta presta, Hostinet SL está en posición de mejorar el servicio de aviso y alertas a sus clientes introduciendo el sistema SMS en el contacto con todos ustedes.

Así  ante un aviso urgente, notificación de caducidad de dominios  o servicios nuestra empresa contara con una herramienta de contacto inmediato que facilitara tanto el proceso de comunicación como el de renovaciones.

Para que dicha herramienta sea del todo eficaz es necesario que actualicen el campo "Móvil" de sus datos personales en su panel de clientes http://www.hostinet.com/central por ello les rogamos que verifiquen sus datos de contacto.

   Pago con Tarjeta

En breve y gracias también a los trabajos realizados con la empresa Tu Pago Seguro SA,  Hostinet SL comenzara a proceder al cobro de sus pedidos con este nuevo método de pago.

Con ello queremos evitar las molestias causadas a los clientes al tener que realizar los molestos trámites de las transferencias bancarias o pagos vía Papal.  A su vez este método provocará que la gestión de los pedidos y su ejecución se agilicen y ustedes tengan sus pedidos y claves de acceso a sus dominios y alojamientos Web con la mayor rapidez posible.

Reciban un cordial saludo.

El equipo de Hostinet S.L.

Reciben este email como clientes de Hostinet S.L. existe la posibilidad legal de rectificación así como de darse de baja de el, este fichero se encuentra registrado en la agencia de protección de datos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (Votos: 0)

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762 / 902 011 590

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


¡¡SOLO PARA TI!! Aprovéchate Ahora ...

¡¡Descubre los Mejores Artículos de Expertos en Tecnología!!

-

¡¡Descubre los mejores Artículos de Tecnología con Hostinet!!
Todos realizados por Expertos.