Newsletter Junio 2007 Hostinet SL

Categorias: General

 


<br />





 

Nueva cuenta bancaria Hostinet SL

 

Para la mayor comodidad de nuestros clientes Hostinet pone una nueva cuenta bancaria a la disposición de sus clientes para los distintos pagos que estos tuvieran pendientes.

Hasta ahora Hostinet SL venia trabajando con las entidades bancarias BBVA y BBK, a partir del día de hoy los clientes ya pueden emplear en sus ingresos y transferencias bancarias la nueva cuenta que Hostinet SL ha abierto en la entidad financiera Banesto.

 

Dicha cuenta es 0030 3456 01 0000408271

Próximamente se sumara una nueva cuenta creada en el BSCH.

 

Nuevo método de pago, Tarjeta de Crédito

 

Después de los problemas con el anterior TPV virtual que nos permitía gestionar los pagos de los clientes de Hostinet SL por tarjeta de crédito volvemos a poner a disposición de los clientes este método de pago gracias al acuerdo alcanzado con la entidad BSCH y al TPV virtual que nos han facilitado.

Esperamos que este nuevo TPV no presente los fallos técnicos que nos hicieron en su día rechazar el sistema de pago vía Tarjeta de crédito y podamos seguir ofreciéndoles dicho servicio por mucho tiempo.

 

Horario de Verano 2007

 

Desde el lunes de la próxima semana (día 18/06/2007) el departamento de administración dejara de realizar su labor a partir de las 15:00 horas.

El resto de departamentos de la empresa (Dpto. Administración de sistemas, Dpto. Soporte técnico y Dpto. Soporte Comercial) pasaran a desarrollar su tarea en Hostinet en distintos turnos para intentar así dar el mejor soporte posible en los meses de verano.

Este horario de verano se realizará hasta el lunes 17 de Septiembre (no inclusive)

 

Seguridad en los servidores Hostinet SL

 

Tras las distintas publicaciones aparecidas en los medios digitales alertando del Hackeo masivo a empresas de alojamiento web Hostinet quiere enviar un mensaje de confianza y de tranquilidad a sus distintos clientes haciéndoles saber que los sistemas de Hostinet en ningún momento han sido vulnerados y que todos los datos de contraseñas,datos personales etc. están guardados y protegidos con la mayor confidencialidad posible.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (Votos: 0)

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762 / 902 011 590

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


¡¡SOLO PARA TI!! Aprovéchate Ahora ...

¡¡Descubre los Mejores Artículos de Expertos en Tecnología!!

-

¡¡Descubre los mejores Artículos de Tecnología con Hostinet!!
Todos realizados por Expertos.