La importancia de tener los datos bien alimentados en tu hosting y dominios

Categorias: General

Es muy importante que mantengas los datos de tu panel bien alimentados en el caso de que registres dominios o compres hostings en Hostinet, o si todavía no eres nuestro cliente,  deberás mantener esos datos al día en tu empresa de alojamiento web.

no_disponible

Esto es asi ya que si quieres cambiar de registrador un dominio, el proceso enviará emails a esos datos que tengas registrados, o bien ante cualquier consulta a Hostinet, se responderá a los emails que tengas registrados, por tu seguridad y privacidad.

Cuando te das de alta en Hostinet, se te piden por un lado tus datos de facturación, nombre y apellidos, empresa, NIF/CIF, dirección, etc… y por otro lado unos datos de contacto como son el teléfono, el móvil, y el email.

La importancia de alimentar el email

Cuando compres un alojamiento web ese email será el que se ponga como contacto en el panel de gestión de tu hosting, por lo que si quieres recuperar la contraseña de acceso a tu alojamiento es capital.

Además a esos emails te llegarán las notificaciones de expiraciones, boletines con ofertas, otro tipo de cambios sobre tus productos, advertencias, etc… No te preocupes que la media de emails que mandamos es un email bimensual, o menos.

Teléfonos y móvil

No vamos a llamarte para publicitarte, pero ante algunos problemas, o si tenemos que avisarte de algo urgente es importante que tu teléfono y móvil estén actualizados. El móvil es opcional, pero recomendable, tranquilo que nuestra comunicación es cuando es necesaria.

Los contactos de tus dominios

En Hostinet, un mismo cliente con una dirección de facturación, puede generar diversos y diferentes contactos. Por defecto, cuando vas a registrar un dominio te mostrará un contacto con los datos que tienes tú en tu cuenta de facturación, pero puedes generar todos los contactos que quieras. Puedes gestionar quizás los dominios de tu marido, o de un cliente, y aunque los pagues y gestiones tú, es correcto que tengan los datos de tu cliente.

Si quieres transferir tu dominio a otro agente registrador, o bien alguien que mira en el registro público el whois, quiere relacionarse contigo, es fundamental que tengas tus datos bien alimentados.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.8/5 (Votos: 3)

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762 / 902 011 590

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


¡¡SOLO PARA TI!! Aprovéchate Ahora ...

¡¡Descubre los Mejores Artículos de Expertos en Tecnología!!

-

¡¡Descubre los mejores Artículos de Tecnología con Hostinet!!
Todos realizados por Expertos.