¿Cómo crear una lista de correo en cPanel?

¿Cómo crear una lista de correo en cPanel? Podemos crear un foro de discusión privado a través de correo electrónico creando una lista de correo desde nuestro cPanel. Gracias a esta lista, podemos enviar correos masivos a nuestros contactos sin que se vean las cuentas entre ellos.

Para ello, desde cPanel accedemos a Correo Electrónico > Listas de correo

listas de correo en cpanel

Crearemos una lista introduciendo un nombre de usuario (sin espacios), una contraseña (por duplicado) y estableciendo la opción de privacidad:

crear lista de correo desde cpanel

Pulsamos en “Agregar lista de correo” y ya está creada. Si hacemos click en “Administrar”, podemos editar las opciones de configuración para esta lista de correos, añadiendo más direcciones, modificando el moderador de la misma, creando un breve párrafo introductorio,…

listas actuales en cpanel

 

No abusar de las Listas de Correo

Cuando hablamos de coreo masivo a todos nos llega a la cabeza el spam que recibimos todos los días en nuestras cuentas de correo electrónico.

No obstante, las listas de correo pueden ser instrumentos de comunicación muy interesantes, siempre y cuando los miembros de la lista de correo quieran pertenecer y recibir los correos que se envían.

Es importante que las cuentas de correo que se añadan a la lista de correos sean reales y no se añadan correos que no se hayan inscrito ya que de hacerlo estaríamos haciendo spam y eso no puede traernos más que problemas.

 

* APÚNTATE GRATIS para recibir más consejos y artículos de Seguridad en WordPress.  CLICK AQUÍ

cPanel & Emails Ilimitados con Hostinet

En Hostinet todos nuestros Hosting web incluyen por defecto un panel de control cPanel. Además, pensamos que lo mejor es siempreusar cuentas de correo electrónico personalizadas con tu propio dominio con el fin de personalizar tu negocio o dotar de más seriedad tus comunicaciones. De hecho, por muy poco al mes puedes contratar el plan de hosting que mejor se adapte a tus necesidades, así como también un dominio bajo el cual tener tu propio email o todas las cuentas de correo electrónico que desees (siempre que estas no superen los 5 GB en el plan ilimitado y los 10 GB en el plan Cloud Pro).

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (Votos: 2)

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762 / 902 011 590

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


¡¡SOLO PARA TI!! Aprovéchate Ahora ...

¡¡Descubre los Mejores Artículos de Expertos en Tecnología!!

-

¡¡Descubre los mejores Artículos de Tecnología con Hostinet!!
Todos realizados por Expertos.

¡¡SOLO PARA TI!! Aprovéchate Ahora ...

¡¡Descubre los Mejores Artículos de Expertos en Tecnología!!

-

¡¡Descubre los mejores Artículos de Tecnología con Hostinet!!
Todos realizados por Expertos.