¿Cómo recuperar la contraseña de nuestra ficha de cliente en Hostinet?

Categorias: Facturación

Uno de los accesos más importantes para gestionar nuestros productos contratados en Hostinet es el que se refiere a nuestro panel de clientes. En la portada de Hostinet encontraremos un enlace en la parte superior derecha que indicará Acceso Usuarios y que nos permite acceder a nuestra ficha de cliente para poder renovar nuestros servicios o comprobar la fecha de caducidad de los mismos entre otras acciones.

acceso_clientes_hostinet

El acceso a nuestra ficha de cliente también es accesible a través del siguiente enlace y se compone de un email o usuario y una contraseña:

http://www.hostinet.com/central

usuario: (el email donde recibimos los avisos de Hostinet)

contraseña: (no es conocida, se almacena de manera cifrada)

Por este motivo podemos encontrarnos que si no conocemos o recordamos nuestra contraseña de cliente no podamos acceder a nuestra ficha para realizar acciones importante. Aquí aprenderemos a  recuperar esa contraseña.

¿Cómo recuperar la contraseña de nuestra ficha de cliente en Hostinet?

Accedemos a nuestro panel de clientes en la sección Acceso Usuarios de la parte superior derecha de la web de Hostinet o a través de estos enlaces directos:

http://www.hostinet.com/central

https://www.hostinet.com/central/login.php

recuperar_contraseña_001

Encontraremos un enlace que nos indicará Recuperar Contraseña, aunque podemos también acceder a través de este enlace directo:

https://www.hostinet.com/central/recoverpass.php

 

recuperar_contraseña_002

Como hemos visto en la imagen adjunta tendremos que introducir nuestro email de contacto o usuario y el código de validación. El email de contacto en Hostinet es en el que recibimos todos los avisos y comunicaciones de Hostinet. Aaprecera un mensaje de confirmación qeu dirá lo siguiente:

Petición de restablecimiento enviada al correo electrónico. Comprueba tu correo para continuar.

recuperar_contraseña_003

Tendremos que acceder a nuestro email y comprobar el correo que nos habrá llegado desde Hostinet como solicitud de restablecimiento de contraseña. El correo puede tener la siguiente apariencia:

email_recuperacion_hostinet

Ese correo contendrá un enlace único que deberemos pinchar y que nos llevará a una nueva página donde deberemos introducir nuestra nueva contraseña.

recuperar_contraseña_004

A continuación podemos introducir esa nueva contraseña en dos ocasiones y el código de seguridad para poder modificar los datos de nuestra contraseña. La contraseña se habrá restablecido.

email_finalizado_recuperar_hostinet

Ahora podremos acceder de nuevo al panel de clientes conociendo nuestro email y la nueva contraseña que acaba de ser asignada.

http://www.hostinet.com/central

https://www.hostinet.com/central/login.php

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.5/5 (Votos: 1)

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762 / 902 011 590

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


¡¡SOLO PARA TI!! Aprovéchate Ahora ...

¡¡Descubre los Mejores Artículos de Expertos en Tecnología!!

-

¡¡Descubre los mejores Artículos de Tecnología con Hostinet!!
Todos realizados por Expertos.