Cómo Imprimir las Facturas de Hostinet

Categorias: Facturación, Programas

Algunos clientes nos indican que no saben cómo imprimir las facturas de los productos que han contratado con Hostinet o de las renovaciones de los mismos.

Área de usuario de Hostinet

Lo cierto es que para nada es complicado, aunque eso sí, para ello primero hay que acceder al área de usuario de Hostinet (Acceso Clientes).

Loguearse en Hostinet (arriba del todo a la derecha)

Recomendamos echarle un vistazo a este artículo en caso de tener problemas y no saber cómo loguearnos en Hostinet o haber pedido la contraseña para nuestro usuario de Hostinet (el usuario suele ser el email con el que nos hemos registramos en Hostinet) -> Cuentas de Acceso que ENVÍA Hostinet a sus Clientes.

Facturación Hostinet

Una vez dentro del área de usuario de Hostinet con nuestras credenciales debemos hacer click sobre el bloque de Facturación (es el tercero):

Hostinet - Area de usuario - Apartado facturación

De esta forma iremos a parar al panel de facturas donde se muestra un listado con todas las que se hayan ido generando a lo largo de los años e incluso podremos hacer uso de filtros, por ejemplo, para mostrar una factura de una fecha en concreto.

En este listado, en la parte derecha, pone "Descargar PDF". Si pinchamos sobre dicha opción se descargará en nuestro disco duro la factura correspondiente en formato PDF.

Hostinet - Area de usuario - Facturas

En Hostinet ofrecemos las facturas en formato digital, pero estas pueden ser imprimidas en papel sin problemas por si se quieren conservar en algún lugar específico o ponerlas en algún archivador para tenerlas más a mano.

No puede ver las facturas y, por lo tanto, no puedo imprimirlas

Recordemos que todas las facturas que se descargan a nuestro disco duro están en PDF y, por lo tanto, si no se dispone de un software que lea este formato no podremos verlas.

Foxit reader 7

Desde Hostinet recomendamos Foxit Reader 7. Se trata de un impresionante lector de PDF seguro, pero sobretodo gratuito.

Este programa ha sido descargado por más de 325 millones de personas y es compatible con muchos sistemas operativos, lo cual lo convierte en todo un "must have" para nuestro ordenador en lo que a software se refiere.

Foxit Reader 7

Para descar Foxit Reader 7 hay que hacer click sobre la imagen de arriba y luego en la web donde la imagen pinchar en "Descarga gratuita".

Una vez instalado el programa ya no deberíamos tener problemas para visualizar las facturas que hemos descargado desde Hostinet. Para imprimirlas bastaría con abrirlas con el programa hemos descargado y, una vez abiertas, hacer click en la opción de imprimir.

Mientras estábamos acabando este artículo hemos descargado una factura con Windows 10 y vemos que se ha descargado así: 'factura_HS-201604-0806.pdf'

El programa que hemos bajado (Foxit Reader 7) no nos la va a coger así, tendríamos que quitar las ' ', tanto del principio como del final. De esta forma ya podríamos leer el archivo con Foxit Reader 7.

Facturas PDF

En caso de no querer usar Foxit Reader con Windows 10, se puede descargar un lector de PDFs de la tienda de Microsoft, como puede ser OpenOffice PDF.


¿Te ha gustado este artículo? ¿Te ha resultado útil? Recibe artículos como este y aprende a moverte por Hostinet como pez en el agua suscribiéndote a nuestras [ninja-popup ID=13602]Novedades por e-mail[/ninja-popup] Es sencillo, simplemente introduce tu correo electrónico en el popup emergente.


Contactar