Outlook | Error de correo electrónico 0x800ccc67

Muchos de nuestros clientes nos han mandado emails preguntadonos por el Error Correo Electrónico 0x800ccc67 que les aparece con Microsoft Outlook, es por ello por lo que hemos decido crear este amplio artículo para que puedan consultar las posibles causas.

Outlook | Error Correo Electrónico 0x800ccc67

Error desconocido. Cuenta: ‘mail.midominio.es’, servidor: ‘mail.midominio.es’, protocolo: SMTP, respuesta del servidor: ’421 Cannot connect to SMTP server ‘mail.midominio.es’(mail.midominio.es:25), connect error 10060′, Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 421, Número de error: 0x800ccc67



  * APÚNTATE AQUÍ para recibir en tu email más artículos de Errores con Outlook. 100% GRATISSS  


 

El Error de Correo Electrónico 0x800ccc67 en Microsoft Outlook se presenta debido a que el ordenador no puede conectar con el servidor,esto podría ocurrir por diferentes causas que pasamos a mencionar a continuación:

 

Antivirus está bloqueando la conexión

Algunos tipos de antivirus funcionan situándose entre la conexión a Internet y el programa de correo electrónico, interceptando los mensajes que envíe y reciba a través de éste: el mensaje de correo electrónico sale hacia el antivirus, el cual lo escanea y luego lo transmite al servidor de correo electrónico.

Este modo de funcionamiento del antivirus es propenso a dar errores con mensajes de correo de gran peso y/o que contienen ficheros adjuntos, especialmente en equipos lentos.

Para comprobar si su antivirus funciona de esta manera desactive temporalmente su antivirus y proceda a enviar el mensaje nuevamente. Si la operación resulta exitosa, el inconveniente se genera por causa del antivirus y para solucionar el problema de forma permanente deberá reconfigurarlo para que no intercepte sus mensajes de correo.

Firewall bloqueando el cliente de correo

Si dispone de firewall en su ordenador, el error 0x800CCC67 puede generarse por no tener abierto el acceso a internet para las aplicaciones Msimn.exe (Outlook express) u Outlook.exe (Microsoft Office Outlook).

Del mismo modo, puede ocurrir que su firewall no tenga abiertos el puerto 110 para la recepción de correo electrónico y el puerto 25 para el envío de correo electrónico .

En este caso, para solucionar el problema deberá desactivar temporalmente su firewall e intentar enviar el mensaje nuevamente. Si el mensaje se envía correctamente, el inconveniente se genera porque el firewall está bloqueando los puertos utilizados para el envío y/o recepción de mensajes. Para solucionar el problema deberá reconfigurar su firewall permitiendo la utilización de los puertos 110 y 25.

Desde Hostinet recomendamos el uso del puerto 587 en la configuración de las cuentas de correo electrónico como puerto de envío de correo electrónico.

Servidor bloqueando la conexión

Ante reiterados intentos de acceder con datos erróneos a cualquiera de nuestros servicios, puede ocurrir que su IP pública de conexión a Internet se bloquee, generando el error 0x800CCC67. Para verificar si su IP pública se encuentra bloqueada o no, le recomendamos que la localice a través del siguiente enlace.

https://www.hostinet.com/formacion/ip/

Después dirijase al centro de reputación de IPs de Spamhaus a través del siguiente enlace e introduzca su IP:

http://www.spamhaus.org/lookup/


Email con adjunto demasiado grande

También es posible que si el error 0x800CCC67 no es habitual en su ordenador, puede generarse debido al intento de descargar un correo electrónico con un fichero adjunto demasiado grande, que esté saturando algún tipo de conexión de su red. Comprueba que el tamaño del fichero no es muy desmesurado.

Conexión saturada

Y por último, el error 0x800CCC67 puede generarse por problemas intermitentes en su conexión a Internet o cortes en la transmisión como consecuencia de saturación. Si su conexión se comparte entre diferentes equipos, por ejemplo mediante una red Wifi, puede ocurrir que no tengan suficiente ancho de banda saliente (hacia internet).

Para comprobarlo, asegúrese de que solamente usted utiliza el acceso a Internet e intente enviar el mensaje nuevamente. Si el problema persistiera, debería contactar con su proveedor de internet para su resolución.

Enlazando: Mensajes de error al enviar y recibir en Outlook y Outlook Express


  * SUSCRÍBETE AQUÍ para recibir en tu correo electrónico más artículos de Errores Outlook. CLICK AQUÍ  


 

Desde Hostinet pensamos que lo mejor es siempre utilizar cuentas personalizadas con tu propio dominio con el fin de personalizar tu negocio o de dotar de seriedad a tus comunicaciones. De hecho, por muy poco al mes puedes conseguir un plan de hosting ilimitado, así como también un dominio bajo el cual tener tu propio correo electrónico. Sin duda, un plan de hosting ilimitado es ideal para proyectos ya consagrados. Te aseguramos que no te arrepentirás. ¡Tenemos más de 14 años de experiencia y nuestros servidores están ubicados en España!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.5/5 (Votos: 1)

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762 / 902 011 590

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


¡¡SOLO PARA TI!! Aprovéchate Ahora ...

¡¡Descubre los Mejores Artículos de Expertos en Tecnología!!

-

¡¡Descubre los mejores Artículos de Tecnología con Hostinet!!
Todos realizados por Expertos.

¡¡SOLO PARA TI!! Aprovéchate Ahora ...

¡¡Descubre los Mejores Artículos de Expertos en Tecnología!!

-

¡¡Descubre los mejores Artículos de Tecnología con Hostinet!!
Todos realizados por Expertos.

¡¡SOLO PARA TI!! Aprovéchate Ahora ...

¡¡Descubre los Mejores Artículos de Expertos en Tecnología!!

-

¡¡Descubre los mejores Artículos de Tecnología con Hostinet!!
Todos realizados por Expertos.