Outlook | Error correo electrónico 0x8004210a

Outlook | Error correo electrónico 0x8004210a

Al enviar y/o recibir correo desde mi Outlook XP (Outlook 2002) obtengo un error asociado al código 0x8004210A ¿Cómo lo soluciono?

Este problema se produce cuando el servidor de correo requiere tanto la seguridad de Nivel de sockets seguro (SSL) como la Autenticación de contraseña segura (SPA).

Outlook Email

– Según fuentes de Microsoft Outlook: "Microsoft ha confirmado que se trata de un problema de Microsoft Outlook 2002. Este problema se corrigió por primera vez en el Service Pack 3 de Office XP".

– Para solucionar este problema basta con que actualice su Microsfot Office.
 


¿Te ha gustado este tutorial? ¿Te ha resultado útil este manual? Recibe artículos como éste y aprende todo lo relacionado con los dominios y el alojamiento web suscribiéndote a nuestras noticias de interés:

* APÚNTATE GRATIS para recibir más consejos y artículos de interés.  CLICK AQUÍ
 

Correo Electrónico Webmail en Hostinet

cuentas de correo ilimitadas hostinet con Webmail

Los clientes de correo, como Outlook o Thunderbird, son una buena opción para gestionar todo el correo electrónico de un usuario.

Tienen multitud de opciones y son capaces de gestionar múltiples cuentas de correo electrónico desde un mismo dispositivo. Sin duda son una muy buena opción si se necesita trabajar con cuentas de correo electrónico.

Muchos usuarios prefieren acceder a sus cuentas de correo a través de webmail, pero ¿qué es webmail?

Con webmail podemos acceder a nuestro correo electrónico con cualquier navegador web, Chrome, Firefox, etc…, sin tener que instalar o configurar ningún otro programa cliente.

Esto puede ser muy útil si, por ejemplo, estamos en un ordenador que no es nuestro o simplemente no queremos o necesitamos usar un programa tipo Outlook.

Además, muchos usuarios están habituados a consultar sus correos electrónicos por webmail gracias a Gmail y Outlook, que ofrecen desde hace años cuentas de correo gratuitas que se gestionan a través de un navegador web.

Si se contrata cualquier tipo de alojamiento web en Hostinet y se crea una cuenta de correo desde cPanel, se crea un acceso webmail a la cuenta de correo creada.

Es decir, al crear una cuenta de correo el cliente puede acceder a la misma de manera inmediata desde cualquier navegador web con sólo añadiendo el email y la contraseña del mismo.

En Hostinet, acceder a webmail de una cuenta creada, es muy sencillo, tan sólo hay que escribir el dominio en la barra de cualquier navegador seguido de webmail:

http://www.MiDominio.com/webmail

Cambiando “MiDominio.com” por nuestro dominio.

acceso webmail en Hostinet cuenta correo electronico

El cliente no debe realizar ninguna configuración para poder acceder por webmail a su correo electrónico. Lo único que debe de recordar es su contraseña.

Tampoco debe indicar nada en Hostinet para tener acceso a webmail a sus correos electrónicos, ya que el acceso se crea directamente gracias al panel de control cPanel.

Como Hostinet entrega un acceso a cPanel con cualquiera de sus planes de hosting, (hosting compartido Linux), todos las cuentas de correo creadas en Hostinet cuentan con su webmail al crearlas.

Se pueden crear un número ilimitados de cuentas de correo electrónico en todos los planes de hosting, sólo existe la limitación de espacio en disco en caso de configurar las cuentas como IMAP, pero incluso en los planes de hosting web más económicos, cuentan con cPanel y la creación de todas las cuentas de correo que se necesiten.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 1.0/5 (Votos: 1)

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


¡¡SOLO PARA TI!! Aprovéchate Ahora ...

¡¡Descubre los Mejores Artículos de Expertos en Tecnología!!

-

¡¡Descubre los mejores Artículos de Tecnología con Hostinet!!
Todos realizados por Expertos.

¡¡SOLO PARA TI!! Aprovéchate Ahora ...

¡¡Descubre los Mejores Artículos de Expertos en Tecnología!!

-

¡¡Descubre los mejores Artículos de Tecnología con Hostinet!!
Todos realizados por Expertos.